• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Marzo 2022

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2022
El tema del mes de Marzo es : "EL PASO DEL TIEMPO”.
878B3C13-4ECA-4218-981C-4EE4C4A93708.gif
“se trataría de reflejar este paso en el diseño de los automóviles, en las motorizaciones, en la competición, en publicidad... cualquier tema relacionado con el automóvil”. @Berit78

Plazo de presentación
Hasta el 27de Marzo de 2022


Votaciones
Hasta el 31 de Marzo 2022



NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Clasificación:

Pegaso6038: 101 puntos
Berit74: 94 puntos
FocusXR: 91 puntos
Joan1: 88 puntos
LGalan: 39 puntos
Zanini: 37 puntos

Ganador de Febrero:
@Berit78
384050DD-4FC7-4768-8EFF-91D7B9AEB104.jpeg



Espacio reservado para participantes:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Haciendo referencia al clásico "alas de gaviota" que se actualizó con el tiempo, de 300SL al SLS AMG.
Y por otro lado al Clase G, que desde 1978 vió la luz por primera vez, y sigue desde entonces en el mercado actualizándose a medida que pasan los años. Considerado por muchos, el mejor todoterreno de la historia.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Una buena muestra de la evolución del alas de gaviota, @focusxr. Me gusta mucho la evolución que hizo Mercedes de ese coche. Los dos son una belleza. Luego, el clase G es un ejemplo claro de cómo conservar la esencia de otro coche icónico, modernizándolo pero sin que pierda su personalidad. Es un poco como con el Defender, aunque ya con la última generación ya lo han cambiado del todo. Buena foto, compañero.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Voy a presentar mi foto para el concurso. Es la evolución del Traction al CX, uno de los coches más bonitos que he visto en diseño, sobre todo el familiar que es espectacular.



Como complemento y foto descartada, otro conjunto evolutivo: El Renault Scenic, del que estoy enamorado. Parecía que el de cuarta generación iba a ser el último pero al parecer lo van a resucitar, aunque en versión eléctrica...



Saludos, compañeros.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Hola a todos!!
Ahí va la mía: La evolución del 4x4.



Como no soy de coleccionar modelos actuales, os hago la comparativa entre el Defender (1969 )y el Freelander (1997) como evolución del concepto 4x4.
Uno, el Land Rover Defender II/III de Universal Hobbies y el otro, el Freelander, de ERTL.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Vamos de mal en peor. Solo somos 3 participantes. A este paso vamos a tener que contratar un Bot ruso para que participe en el concurso... Por otra parte, yo no sé si voy a poder participar de forma puntual en las próximas convocatorias porque voy bastante liado familiar y profesionalmente hablando... :cry:

En fin, aqui van mis votos:

1. focusxr: 10
2 Pegaso6038: 0
3. Berit78: 9

¡Salud!
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Buf como ha pasado el tiempo ni me había enterado del plazo

1. focusxr: 8
2 Pegaso6038: 10
3. Berit78: 9

Saludos y suerte

:abrazo: :abrazo:
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
#12
Ya que hace tiempo que no envío ninguna foto para en el concurso mensual, almenos participo con mis votos:

1. FocusXR: 10
2 Pegaso6038: 8
3. Berit78: 9

Suerte!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Yo también aporto mi granito de arena, ahí van mis votos, suerte a todos :

1 FocusXR: 10
2 Pegaso6038: 8
3 Berit78: 9
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Este mes no he podido participar pero aquí van mis votos:

1. focusxr: 10
2 Pegaso6038: 9
3. Berit78: 8

Saludos. Joan
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Clasificación:

Pegaso6038: 155 puntos
FocusXR: 149 puntos
Berit74: 147 puntos
Joan1: 88 puntos
LGalan: 39 puntos
Zanini: 37 puntos
 
CK-Modelcars
Arriba