• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Marzo 2021

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Enhorabuena a @joan1. Pensando un poco, algo que creo que no se ha hecho es realizar un anuncio de revista, pero de invención propia, que no exista. Utilizar sólo el ordenador para utilizar textos, no modificar imágenes.
A ver cuál es el anuncio más original.
Suerte a todos.
Titulo para abril...... ANUNCIO DE REVISTA
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
@joan1 , vaya pedazo de foto de cielo con mar. Me gusta también tu fondo de armario que vislumbra detrás del fondo...
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Felicidades al ganador y muy buenas fotos en general!!! :plas::plas::plas:
Buen tema para abril... a ver que se me ocurre...:play:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Buenas a todos, antes felicitar a todos los concursantes y @joan1 como ganador, muy buenas fotos y pedir disculpas por no haber podido votar, ya comenté cuando puse plan B que era debido a mi familia me había preparado unas mini vacaciones y la verdad, después de una semana disfrutando he desconectado de todo tanto tanto...que se me pasó el tema de votar.:npi:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Aqui va la mia: Entrevista al comandante Cousteau en una visita del Calypso.
Por fin casi terminado el Calypso y en proceso el diorama del puerto.

Saludos. Joan
Buenas @joan1, antes que nada felicitarte por ganar este mes y de segundo. Es 1/87 ¿verdad?, es que por más que lo miro me esta pareciendo un módulo para un encuentro de trenes, y el Calypso ¿te lo has hecho tú?.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Bon dia @LGalan ,gracias . Es a escala 1/43 aunque el Calypso que es un kit de Billing Boats es a 1/45, aunque es verdad que la via es a HO (1/87) y representa un tren de vía estrecha de servicio interior del puerto . También habrá una vía y estación a escala O (1/43,5) cuando esté terminado.

Saludos . Joan
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#50
Por cierto, se me olvidaba el making off, aunque es sencillito quiero recuperar mis viejas costumbres.



Los puntos amarillos en la parte superior, es un intento de imitar los focos de las pistas de ensayo. Consultando fotos me fijé en que estan superiluminadas. Por lo demás fondo impreso en papel y caja grande para sujetarlo.

Y sin desmerecer a ninguno de los compañeros, quiero mencionar a @focusxr, porque tú foto me hizo recordar nada más verla la serie.

Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#51

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#52
He estado echando un vistazo. Un kit que ya debe tener sus años. Hacía muchisimo que no veía piezas en vacuformado.
Me llama la atención que al ir destinado a un diorma no le hayas cortado la obra viva del casco, a no ser que en fotos más adelante este hecho. Por lo demás me parece un gran trabajo. Los barcos en madera llevan muchísmo trabajo :apr:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#54
Me acuerdo cuando fuiste explicando paso a paso cómo lo ibas ensamblando. Te ha quedado fabuloso, Joan. Un gran trabajo.
 
CK-Modelcars
Arriba