• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Marzo 2021

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2021
El tema del mes de marzo es : "DE CINE Y TV"





"Algo relacionado, un coche o camión que salga en una película o serie de tv, una escena, una grabación etc.., "
@joan1


Plazo de presentación
Hasta el 28 de Marzo de 2021

Votaciones

Hasta el 31 de Marzo de 2021







NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.

2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
Pdta. El de la foto con el Delorean soy yo en Berlín.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM II EDICIÓN CONCURSO FEBRERO 2021 "PEQUEÑO VS GRANDE"

1º JOAN1


2º FOCUSXR


3º DANCO


CLASIFICACIÓN GENERAL

1º 145 JOAN1
2º 125 FOCUSXR
3º 122 BERIT78
4º 122 DANCO
5º 120 PEGASO6038
6º 104 ZANINI
7º 94 LGALAN
8º 88 DAYTONA

9º 49 PMEN
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Bueno, pues abro el fuego. Esta vez la verdad es que lo tenía más fácil pues playmobil ha hecho al menos cuatro coches que hayan intervenido en alguna película. Empezaron con el Ecto 1 de Gosthbusters que era una ambulancia Cadillac Miller-Meteor de 1959 (que no tengo), continuaron con el DeLorean de Regreso al Futuro, que este si lo tengo y además pensé en replicar la foto que nos ha puesto @Danco de portada del mes. También existe un Volkswagen tipo 1, Escarabajo para los amigos. Y por último, que también tengo, la Wolkswagen T1 Samba Bus, pero no... :rolleyes: me dio por pensar en que tenía que ser un coche de todas las películas y al final llegue a que todos los coches fabricados últimamente salen en al menos una película: las diferentes grabaciones que les hacen en los crash test para mejorarles la seguridad activa y pasiva. Así que aquí estamos... con el estreno de "DUMMY" rodada en las instalaciones de European New Car Assessment Programme



Un saludo, y suerte a todos.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
PARTICIPANTES
FOTO1 LGALAN "DUMMY"

FOTO2 DANCO "REGRESO AL FUTURO , LA TRILOGÍA"

FOTO 3 PEGASO6038 "007 LICENCIA PARA APARCAR"

FOTO 4 BERIT78 "KITT TE NECESITO"

FOTO 5 DAYTONA "A STAR IS BORN"

FOTO 6 ZANINI "SOLO PARA SUS OJOS"

FOTO 7 JOAN1 "ENTREVISTA AL COMANDANTE COUSTEAU EN EL CALYPSO"

FOTO 8 PMEN "TERMINATOR 2: EL DIA DE LA PRESENTACION"

FOTO 9 FOCUSXR "EL EQUIPO A"

 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Tener en cuenta que no es necesario que el coche /camión sea protagonista de la película, si teneis la foto de una escena puede ser una recreación con vehículos de calle, o in reportaje de TV con el Pegaso o la Commer o algún otro vehículo con cameraman que hay de otros coleccionables, etc....

Saludos .Joan
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Lo sabía, lo sabía....:D...era de imaginar cuando lo pusiste en "últimas adquisiciones" (y)
Yo sigo dándole vueltas a la "almendra" :unsure:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Buenas, ahí va mi foto. Título: "007, licencia para aparcar"

_DSC0043.jpg

Y el making off, con una perspectiva más amplia de m caja de zapatos reconvertida en parking

_DSC0028.jpg

¡¡Vamos, que faltan fotos y queda poco tiempo!!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Yo tengo la idea pero estoy sin tiempo:maruja:
Y de remate este fin de semana día del padre....
Si veo que no llego a tiempo tengo una plan B con una vieja foto ya presentada en otro momento, de momento es la única vía de escape que tengo.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Buenos días a todos!!
Voy a presentar mi foto... en mi caso uno de mis modelos favoritos de series de Tv.
El modelo que traigo no creo que sea necesario presentación, pues quien haya tenido infancia en los años 80 deseó (o incluso hubiese dado su riñón izquierdo) por haber podido subir en el Pontiac Trans Am llamado KITT del "Coche fantástico".

TITULO: KITT, te necesito!!



Esta realizada con el modelo a escala 1/18 de la casa HotWheels y un Michael Knight de cartón recortado...

un saludo a todos!! :ok:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Yo haré un intento mañana a ver qué tal y si no me convence no participaré está vez.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Yo haré un intento mañana a ver qué tal y si no me convence no participaré está vez.
Pues aunque no te convenza, yo te animo a que participes.
A mi me ha pasado de pensar que la foto no valía nada, y a los compañeros del foro, a juzgar por los puntos obtenidos, gustarles un montón...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Bueno, pues que no se diga....
La mayoría de vosotros habreis oído hablar de la película "Ha nacido una estrella" de Lady Gaga pero en realidad es un remake de otra que hubo en 1976 con Barbra Streisand y Kris Kristofferson. Este conducía un Ferrari 365 GTS/4 Daytona con el que se estrella casi al final de la misma. Esta película y este modelo fue el que me hizo "adicto" a Ferrari y por eso la he elegido. El resultado es un poco chapuzero pero como se dice "lo importante es participar" :rolleyes:



.....para la próxima me esmeraré un poco más.
Saludos
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
@Daytona, lo importante es participar, pasárselo bien y compartir con los compañeros del foro. Lo demás es secundario. La foto está muy bien y muy bien explicada que es lo que cuenta. Gracias por compartir tu foto, compañero.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Al final plan B, este find tenía reserrvado sábado para hacer la foto pero mi familia me ha planificado unas mini vacaciones así que.... lo primero es lo primero, no hay tampoco que provocaro_O

Esta es la foto :

DSCN6324.jpg

Corresponde a una escena de la película 'Solo para sus ojos'.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Exactamente esta es la escena, como podéis ver hasta la matrícula coincide :rolleyes:.

Felices vacaciones de Semana Santa a quien tenga oportunidad, aunque muy lejos...no nos vamos a ir.:cry:

ojos.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba