• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Febrero 2023

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Joanpere: 5
Joan1: 10
Pegaso6038: 9
Berit78: 8
Zanini: 7
FocusXR: XR
BusAEncinas: 6
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Joanpere: 6
Joan1: 8
Pegaso6038: 10
Berit78: 7
Zanini: 5
FocusXR: 9
BusAEncinas: 4

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Ahí van mis votos:

Joanpere: 5
Joan1:8
Pegaso6038:0
Berit78: 7
Zanini: 6
FocusXR:9
BusAEncinas: 10
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Y aquí los mios :

Joanpere: 5
Joan1: 10
Pegaso6038: 6
Berit78: 8
Zanini: xxxxxxx
FocusXR: 7
BusAEncinas: 9
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Los mios :

Joanpere: 5
Joan1xxx
Pegaso6038: 8
Berit78: 7
Zanini: 6
FocusXR:9
BusAEncinas: 10

Saludos. Joan
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#30
Me han encantado las fotografías de este mes, muy curradas todas, de verdad 👍🏻

Joanpere: 5
Joan1:9
Pegaso6038: 8
Berit78: 7
Zanini: 10
FocusXR:6

¡Saludos!
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Llego tarde pero la subo :rolleyes:

Cuando leí el tema, "En la carretera", me acordé de inmediato del "On The Road" de Kerouac porque hacía muy poco que había estado oyendo "Beat" de King Crimson, que va del movimiento Beat. Y en una de sus canciones hacen referencia al Studebaker Starlight y... el coche, el disco y el libro, "En la carretera"

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Llego tarde pero la subo :rolleyes:

Cuando leí el tema, "En la carretera", me acordé de inmediato del "On The Road" de Kerouac porque hacía muy poco que había estado oyendo "Beat" de King Crimson, que va del movimiento Beat. Y en una de sus canciones hacen referencia al Studebaker Starlight y... el coche, el disco y el libro, "En la carretera"

Es una buena idea de foto. Una pena que no la hayas podido presentar antes. A ver si para el mes que viene si puedes participar.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Enhorabuena @joan1. Me gustan muchos tus fotos por composición y por la luz que tienen.

He pensado un tema: "mundo se color". Se trataría de hacer una foto en el que haya un color dominante. Por ejemplo una foto en la que las miniaturas, el fondo y demás sean azules, amarillas, rojas o de un color que resalre sobre los demás.
 
CK-Modelcars
Arriba