• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Febrero 2023

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
EN LA CARRETERA
IMG-20230204-WA0001.jpg

“Se me acaba de ocurrir un tema que es muy amplio y todo el mundo puede imaginar alguna escena : " En la carretera" así que animaros foreros” @joan1



Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 26 de febrero de 2023


Votaciones
Hasta el 28 de febrero de 2023


NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Necesito consejo.

Nada más leer la propuesta de tema, pensé en un Studebaker Starlight. Ya os contaré por qué, o con la foto (si la logro) o por mensaje si al final hago otra.

No tengo ninguno en la cole y he visto que en 1:43 hay varios.



El consejo es por el precio: como no compro 1:43, no sé si lo que piden por él es razonable o un disparate. El más económico (nuevo y con caja, es el de la foto de arriba) sale por unos 55€ con envío incluido. También hay de Brooklyn, pero mínimo unos 65€ (con envío).

¿Qué os parece?, ¿precios razonables?, ¿mejor una marca que la otra?.

Gracias por la ayuda!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#8
Necesito consejo.

Nada más leer la propuesta de tema, pensé en un Studebaker Starlight. Ya os contaré por qué, o con la foto (si la logro) o por mensaje si al final hago otra.

No tengo ninguno en la cole y he visto que en 1:43 hay varios.



El consejo es por el precio: como no compro 1:43, no sé si lo que piden por él es razonable o un disparate. El más económico (nuevo y con caja, es el de la foto de arriba) sale por unos 55€ con envío incluido. También hay de Brooklyn, pero mínimo unos 65€ (con envío).

¿Qué os parece?, ¿precios razonables?, ¿mejor una marca que la otra?.

Gracias por la ayuda!
Esos dos, efectivamente, están en esos precios. Con tiempo, a veces se encuentran BoS rebajados en tiendas europeas, y con suerte, algún Brooklin ( a mí me gustan más) de segunda mano a buen precio.
Hay uno muy barato ( y también más flojo, claro), un Champion coupé de 1950 de Lucky diecast a precio de derribo ( unos 8€)
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Esos dos, efectivamente, están en esos precios. Con tiempo, a veces se encuentran BoS rebajados en tiendas europeas, y con suerte, algún Brooklin ( a mí me gustan más) de segunda mano a buen precio.
Hay uno muy barato ( y también más flojo, claro), un Champion coupé de 1950 de Lucky diecast a precio de derribo ( unos 8€)
¡Gracias!
 
CK-Modelcars
Arriba