• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Febrero 2022

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
Buenos dias,

No sé si llego a tiempo (menudo mes llevo), pero por si acaso...

Pegaso6038 : 9
Joan1: 8
Focusxr :7
Berit78 : 10

Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Resultados del mes de febrero:

Pegaso6038 : 53
Joan1: 51
Focusxr :51
Berit78 : 55
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Enhorabuena @Berit78 por esta merecida y ajustada victoria. Te toca elegir tema para marzo. Piénsalo bien y no enredes tanto como uno que yo me sé, jeje.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Clasificación:

Pegaso6038: 101 puntos
Berit74: 94 puntos
FocusXR: 91 puntos
Joan1: 88 puntos
LGalan: 39 puntos
Zanini: 37 puntos
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Enhorabuena @Berit78 por esta merecida y ajustada victoria. Te toca elegir tema para marzo. Piénsalo bien y no enredes tanto como uno que yo me sé, jeje.
Muchas gracias compi!! Voy a ver si el tema de marzo es sencillito y ayuda a que se apunten algunos concursantes más...

Se titula: El paso del tiempo, y se trataría de reflejar este paso en el diseño de los automóviles, en las motorizaciones, en la competición, en publicidad... cualquier tema relacionado con el automóvil.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Enhorabuena @Berit78 por esta merecida y ajustada victoria. Te toca elegir tema para marzo. Piénsalo bien y no enredes tanto como uno que yo me sé, jeje.
:maruja: Como dijo aquel, "lo siento mucho, no lo volveré a hacer" :risotas::risotas::risotas:

Enhorabuena @Berit78. Me parece un buen tema el que has propuesto. A ver si la gente se anima, caraj...
 
Última edición:

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Que tal esa imagen @Berit78 que va cambiando para presentar el tema de marzo??
Bueno... entonces habría que cambiar el nombre del concurso por el de Concurso de GIF's o videos... :risotas::risotas::risotas:
:maruja: Como dijo aquel, "lo siento mucho, no lo volveré a hacer" :risotas::risotas::risotas:

Enhorabuena @Berit78. Me parece un buen tema el que has propuesto. A ver si la gente se anima, caraj...
Mi enhorabuena @Berit78 , y por supuesto a @pegaso6038 , @joan1 y @focusxr porque la victoria ha estado muy reñida. :plas::plas::plas:
Gracias a los dos!! Y espero que con este tema "Facilito" se apunten algunos miembros más, que el abanico de posibilidades es muy amplio y se puede hacer fotos de casi todo... :play:
 
CK-Modelcars
Arriba