• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Febrero 2022

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2022
El tema del mes de Febrero es : "Campaña para captar nuevos participantes"
104FB07F-BDFA-473E-830D-560182589DE9.jpeg

“Propongo que hagamos una foto en la que (o con la que) animemos a los demás foreros a participar en el concurso. Si os quedáis con las ganas de una foto Sanvalentinera, se pueden incluir corazoncitos si queréis, para enviar un mensaje amoroso a futuros participantes del concurso jeje.”
@pegaso6038

Plazo de presentación
Hasta el 20 de Febrero de 2022


Votaciones
Hasta el 28 Febrero de 2022



NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM EDICIÓN CONCURSO Enero 2022 “La cuesta de enero”
1. Pegaso6038
2B197E53-10D5-416F-9CC8-3828335F6487.jpeg

2. FocusXR

A2B50143-F405-4644-9763-57E840387B81.jpeg

3. LGalan y Berit78
78977CF2-1284-48A0-A7CF-CCF6B7C0542C.jpeg
6CD042EB-35E1-43F5-883E-02F85A9F6B68.jpeg

Clasificación:

LGalan: 39 puntos
Zanini: 37 puntos
Berit78: 39 puntos
Joan1: 37 puntos
FocusXR: 40 puntos
Pegaso6038: 48 puntos

ESPACIO RESERVADO PARA PARTICIPANTES:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Hola compañeros. Tengo que reconocer que la idea del tema és rara de narices. Fue pura improvisación después de lo que comentó @Berit78 sobre los pocos que somos en el concurso.

La foto a presentar sería una especie de cartel o una foto con mensaje para animar a los demás foreros a participar en el concurso fotográfico. Se me viene a la mente un cartel tipo "El Tío Sam te necesita" pero adaptado a nuestro tema... La foto que ha puesto @focusxr me parece un buen ejemplo, aunque sin usar potochos o similar. Total libertad creativa.
A ver qué se nos ocurre...
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Buenas tardes, esta es mi foto y aprovecho para presentar los premios de octubre ,NISSAN GT-R 2017 y el de Reyes ,FORD 9000LTL

IMG_20220217_143857.jpg

Saludos. Joan

PD. Evidentemente el que esta haciendo la foto al diorama para el concurso soy yo ;)
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
Buenos dias buenas gentes,

Lo siento, pero este mes me ha sido imposible llegar a tiempo...
A los que si habeis llegado, sorprendido una vez más de la calidad e imaginación de vuestros trabajos :plas::plas::plas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Compañeros, que se nos pasa el arroz de los votos... Ahí van los mios:

Pegaso6038 : 0
Joan1: 9
Focusxr :10
Berit78 : 8

Esta vez he acabado pronto con los votos... ¡Que desastre!

Edito: que desastre, la cantidad de participantes. En cuanto a la calidad de las fotos, por suerte compensa y mucho. Imaginación al poder, si señor. Enhorabuena a todos.
 
Última edición:

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Pegaso6038 : 8
Joan1: 9
Focusxr : XR
Berit78 : 10


Estoy por ponerme un 1 o algo aunque sea para hacer bulto :''(:''(:''(:''(
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Buenas tardes a todos!!
Ahí van mis votos:
Pegaso6038: 9
Joan1: 8
Focusxr: 10
Berit78: XX

Mucha suerte a todos y a los que pasan por este hilo, no tengáis pereza!! Participar que es gratis y muy gratificante!!! Al menos pasaréis un buen ratillo entre amigos! Que no es poco!!
 
CK-Modelcars
Arriba