• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Enero 2023

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Buenas noches compañeros, aún estoy en el hospital y ahora acabo de entrar al foro con el movil y Veo que he ganado, así que muuuchas gracias. Se me acaba de ocurrir un tema que es muy amplio y todo el mundo puede imaginar alguna escena : " En la carretera" así que animar os foreros, fotos fotos fotos.
Saludos. Joan
Muchos ánimos!!!
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Buenas noches compañeros, aún estoy en el hospital y ahora acabo de entrar al foro con el movil y Veo que he ganado, así que muuuchas gracias. Se me acaba de ocurrir un tema que es muy amplio y todo el mundo puede imaginar alguna escena : " En la carretera" así que animar os foreros, fotos fotos fotos.
Saludos. Joan
El tema también es un deseo subconsciente, ¿no? :pens:

Perdona por la tontería y ¡ánimo!
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#65
JAJAJAJAJAJA algo así @focusxr
Lo primero, les quité bien el polvo, y los metí en un recipiente de plástico. Aclimaté los coches en una habitación con aire caliente y húmedo y cerré el recipiente, lo metí en el congelador. Saqué los coches varias semanas después porque ya te digo que me pilló el toro al final. Al abrir no se ve nada, pero pasados unos segundos aparece esa escarcha. Saqué los coches fuera, y al volver a tener frío, la capa se mantiene (dentro de casa se iría en seguida).
¡Saludos!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
JAJAJAJAJAJA algo así @focusxr
Lo primero, les quité bien el polvo, y los metí en un recipiente de plástico. Aclimaté los coches en una habitación con aire caliente y húmedo y cerré el recipiente, lo metí en el congelador. Saqué los coches varias semanas después porque ya te digo que me pilló el toro al final. Al abrir no se ve nada, pero pasados unos segundos aparece esa escarcha. Saqué los coches fuera, y al volver a tener frío, la capa se mantiene (dentro de casa se iría en seguida).
¡Saludos!
Muy buena idea. ¡Imaginación al poder!
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#68
Muy buen truco. No les pasa nada a los coches por estar en el congelador a nivel de neumáticos, etc?
Qué va, qué va... es que realmente tampoco los estás sometiendo a temperaturas extremas. Los congeladores suelen estar a temperaturas de -4ºC o así, las propiedades de los plásticos permanecen inalteradas. Es más problema el calor que el frío.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#69
Qué va, qué va... es que realmente tampoco los estás sometiendo a temperaturas extremas. Los congeladores suelen estar a temperaturas de -4ºC o así, las propiedades de los plásticos permanecen inalteradas. Es más problema el calor que el frío.
Ya veo a todos sacando los langostinos congelados y guardando los coches mas preciados en el congelador…..
Que no cunda el pánico…. Conservar las miniaturas en un lugar fresco y seco….
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Qué va, qué va... es que realmente tampoco los estás sometiendo a temperaturas extremas. Los congeladores suelen estar a temperaturas de -4ºC o así, las propiedades de los plásticos permanecen inalteradas. Es más problema el calor que el frío.
Que gran idea!!
De todas formas, yo también me temo que las gomas puedan sufrir.
Yo acabo de consultar mi nevera, está a 4º y el congelador a... -18º :eek::eek:
Ojo, ojo
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#71
Que gran idea!!
De todas formas, yo también me temo que las gomas puedan sufrir.
Yo acabo de consultar mi nevera, está a 4º y el congelador a... -18º :eek::eek:
Ojo, ojo
Ya me parecía a mí que -4 era poco para guardar alimentos hasta 6 meses
 
CK-Modelcars
Arriba