• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Enero 2023

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#57
Buenas noches compañeros, aún estoy en el hospital y ahora acabo de entrar al foro con el movil y Veo que he ganado, así que muuuchas gracias. Se me acaba de ocurrir un tema que es muy amplio y todo el mundo puede imaginar alguna escena : " En la carretera" así que animar os foreros, fotos fotos fotos.
Saludos. Joan
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#58
Buenas noches compañeros, aún estoy en el hospital y ahora acabo de entrar al foro con el movil y Veo que he ganado, así que muuuchas gracias. Se me acaba de ocurrir un tema que es muy amplio y todo el mundo puede imaginar alguna escena : " En la carretera" así que animar os foreros, fotos fotos fotos.
Saludos. Joan
Gracias @joan1 por contestar. Esperemos que pronto puedas volver a casa en las mejores condiciones y nos deleites el mes de febrero con tu foto para el concurso….
Un abrazo compañero.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Buenas noches compañeros, aún estoy en el hospital y ahora acabo de entrar al foro con el movil y Veo que he ganado, así que muuuchas gracias. Se me acaba de ocurrir un tema que es muy amplio y todo el mundo puede imaginar alguna escena : " En la carretera" así que animar os foreros, fotos fotos fotos.
Saludos. Joan
Ánimo @joan1 y que sea una rápida salida

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#60
Buenas noches compañeros, aún estoy en el hospital y ahora acabo de entrar al foro con el movil y Veo que he ganado, así que muuuchas gracias. Se me acaba de ocurrir un tema que es muy amplio y todo el mundo puede imaginar alguna escena : " En la carretera" así que animar os foreros, fotos fotos fotos.
Saludos. Joan
Ostras @joan1 , acabo de leerte. Mucho ánimo. Espero que no sea muy importante y pronto vuelvas a casa para hacer esas fotos de esteriores tan chulas que haces. Necesitamos tus fotos, así que ponte bueno ya. Una abraçada forta, company!
 
CK-Modelcars
Arriba