• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Enero 2023

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Me lo imaginaba, gran foto. Uno de mis camiones favoritos de la colección Altaya. Empezamos potentes el nuevo año….
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#28
Me he dado cuenta de que termina hoy el plazo del concurso 🤓
Propongo aumentarlo un poco, lo que creáis conveniente. Si no viene bien, esta noche subo una foto de reserva que tengo, pero es que el otro día dejé un montaje preparado y hasta mañana no puedo sacar la foto.
Lo que digáis los demás 👍🏻
 

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Yo la cuelgo, hagan lo que quieran con ella...

Que empecé tarde lo sé. Que me ha pillado reiteradamente el toro por temas de secados y demás (jo, mi primer intento de diorama), pues ahora también lo sé. Que quería hacerle más cosas, pues también. Pero ya no espero más y la cuelgo.


 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Buenas tardes a todos!!!
Espero llegar a tiempo. Entre una cosa y otra se me ha pasado el plazo de presentación de este mes... como veo que se ha ampliado un poco más, voy a colgar la mía.



Espero que os guste!!! Mucha suerte a todos!!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Hola a tod@s.
Yo he tenido un problema familiar grave, y he estado toda la semana perdido, así que hasta ahora que he vuelto a entrar al foro no he visto que se me ha pasado el arroz y evidentemente no tengo tiempo material para preparar todo, así que he decidido recuperar esta foto.
Si la aceptáis perfecto, en caso contrario lo entiendo, no hay problema.
Saludos

DSCN6389.jpg
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Yo por mi, sin problema. Incluso se podría alargar el plazo al vienes y comenzar los votos el sábado... Tendríamos 4 días para votar...
 
CK-Modelcars
Arriba