• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Diciembre 2022

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
ESPÍRITU NAVIDEÑO
0048A155-31E0-46B1-A4B6-79BCAF1AE2EA.jpeg
“Y para este mes el tema es : "Espíritu navideño" , así que a poner en marcha la imaginación :sonrisa:@joan1

Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!
Plazo de presentación
Hasta el 25 de Diciembre de 2022


Votaciones
Hasta el 31de diciembre de 2022



NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Aquí va la mía, un par de Comets que se nos han colado en el pesebre de casa.
Un ganadero para llevarse las ovejitas (como diria Carmen Sevilla) y el pajero para traerles alimento.
Por cierto, en mi casa es típico esconder al caganer y los niños (y algún mayor) buscarlo, así que aquellos que se atrevan ya pueden comenzar la búsqueda (aunque en una foto es más fácil localizarlo).

Saludos y felices fiestas a todos :chin::sidra:

nadal.jpg
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Aquí va la mía, un par de Comets que se nos han colado en el pesebre de casa.
Un ganadero para llevarse las ovejitas (como diria Carmen Sevilla) y el pajero para traerles alimento.
Por cierto, en mi casa es típico esconder al caganer y los niños (y algún mayor) buscarlo, así que aquellos que se atrevan ya pueden comenzar la búsqueda (aunque en una foto es más fácil localizarlo).

Saludos y felices fiestas a todos :chin::sidra:

Ver el adjunto 37039
localizado!! No voy a decir donde para no quitar la gracia
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Muy bueno eso de esconder el caganer... Yo también lo he encontrado jeje. Por cierto, que hace unas semanas hice viaje relámpago a mi tierra y vi que se habían inventado el "pixaner", el meón, en castizo...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Muy bueno eso de esconder el caganer... Yo también lo he encontrado jeje. Por cierto, que hace unas semanas hice viaje relámpago a mi tierra y vi que se habían inventado el "pixaner", el meón, en castizo...
Bueno, realmente el pitxaner inventado lleva ya muchos años, nosotros hará ya 15 o 20 años que lo tenemos en nuestro pesebre.
Efectivamente en la feria de Santa Llùcia donde se venden abetos y todo lo relacionado con los pesebres y decoración navideña es posible encontrarlo.
Lo que si es de más reciente creación son los caganers de diferentes personalidades y famosos, hay una tienda específica dedicada exclusivamente a ello (incluso venden por internet), pero personalmente no me llaman la atención, soy más clásico.
Ahí os dejo a mi pitxaner, os aclaro que pitxar en catalán es mear, con lo cual el pitxaner es el meón del pesebre.
Saludos



20221222_110108.jpg
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Esta claro que llevo demasiado tiempo fuera de mi tierra de origen :cry:. Creía que era un nuevo hallazgo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#11
IMG_20221224_162049.jpg
Este año María y José han dicho que ya vale de tanto incienso, que en el portal las pasan canutas y tienen más hambre que el perro de un ciego. Así que un pastor bastante modernizado se ha acercado con su 124 y les ha dejado unas tinajas de vino generosas, unas nueces, una buena perola de migas con huevos fritos y longaniza, y un par de pichones para que hagan en escabeche.

En mi cabeza se veía mejor, pero es lo que hay 😂

Aprovecho para decir que aquí también tenemos la costumbre de esconder figuras en el belén, pero las llamamos distinto: el caganet y el meanet.
¡Felices fiestas!
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Pues ahí va la mía:

En este caso, y siendo la noche de Nochebuena, hemos encargado un pavo a escala 1/18 para esta noche...
El transportista; el Porsche 914/6 de Norev que se ha prestado a traer el encargo y no quedarnos sin cena... espero que los turrones no sean también a escala o nos quedaremos con hambre...



Espero que os guste!!

Felices Fiestas a todos!!!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Ahora me toca a mi, que esta vez voy con el tiempo justo.



En este caso, la recogida de cartas por parte de los Reyes Magos. El ayuntamiento ha montado un escenario sobre un remolque góndola donde los reyes recogen las cartas, tando de pequeños como de mayores, que todos tienen derecho a tener ilusión.

Espero que hayáis tenido una muy buena fiesta de Navidad.
 
CK-Modelcars
Arriba