• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Diciembre 2021

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
1. LGalan: 5
2. Erjivi: 8
3. Pegaso6038: 10
4. Joan1: XXXXX
5. Berit78: 6
6.Zanini: 7
7. FocusXR:
9

SALUDOS Y FELIZ 2022
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
1. LGalan: 39 puntos /19,5 puntos por no votar.
2. Erjivi: 30 puntos
3. Pegaso6038: 41 puntos
4. Joan1: 45 puntos
5. Berit78: 40 puntos
6.Zanini: 29 puntos
7. FocusXR: 46 puntos


Puntuación total anual:

1º 643 FOCUSXR
2º 632 JOAN1
3º 616 BERIT78
4º 602 PEGASO6038
5º 394 ZANINI
6º 364 DANCO
7º 361 LGALAN
8º 192 DAYTONA
9º 84 PMEN
10º 82 ERJIVI
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Feliz año 2022 a todos. Espero que mínimo seamos los mismos para el nuevo año….. prohibido no participar.
Abro tema nuevo para enero:
“LA CUESTA DE ENERO”. Cualquier foto de vuestra/s miniaturas en una pendiente, cuesta, desnivel…. lo que vuestra mente y manos os permitan.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Enhorabuena doble @focusxr por ganar el concurso de diciembre y el global del año 2021. Yo también espero que sigamos participando como mínimo los mismos y si puede ser posible, que pudiéramos ser muchos más. Por mi parte yo voy a seguir mientras pueda aunque la competencia es muy, pero que muy buena.
También viendo los resultados globales me he acordado de @Danco. Si alguien del grupo tiene contacto con el, que le transmita de nuestra parte nuestros mejores deseos y toda la fuerza del mundo para este año. Que aquí nos tiene para lo que necesite.
Y nada más, vamos a ver qué tal se nos da la cuesta de enero, tanto para la foto concursera como para la cartera jeje.
¡Salud, compañeros!
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Gracias @pegaso6038, yo también me acuerdo de @Danco y le deseo lo mejor. Su gran labor de organizar cada mes el concurso que su trabajo lleva.
Nos vemos en el concurso de enero.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
@focusxr

Enhorabuena por el título Mr. Fotógrafo AEnet 2022

Te mando un privado para dar un pequeño regalo como ganador.

Pásame tus datos de envío por privado con teléfono de contacto.

Un saludo...
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#29
Enhorabuena @focusxr, era muy buena tu idea y tu foto, ir al nacimiento con una maquina del tiempo, jejjee.
Enhorabuena también por el global.

Feliz año a todos!!
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
@focusxr enhorabuena por tu merecida victoria y labor realizada.

Aprovecho para felicitar el año 2022 para todos los componentes de este foro, y también mis mejores deseos para @Danco
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Enhorabuena @focusxr , gran foto con mucho ingenio!!! :plas::plas::plas:
Y felicidades también por tu primer puesto anual, habrá que ponerse las pilas este nuevo año para poder superar el nivel que has puesto!!! esdios

Un saludo a todos y espero veros este 2022 en el concurso!!! :ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Muchas gracias a todos chicos. Ojalá este año participemos más y esté tan reñido….
 
CK-Modelcars
Arriba