• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Agosto 2021

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Aprovecho para comentar algo que he hablado por teléfono esta semana con Danco, donde, además de comentarme la decisión que ha tomado, hemos llegado a un "acuerdo" para que el primer concurso relacionado con el 18º aniversario del foro esté directamente relacionado con concursos fotográficos...

¿Cómo será? Estad atentos a los avances, así como a las noticias... ¡Seguiremos informando!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Cambiando de tercio, ¿Se podría modificar una de las primeras entradas de @Danco, la dedicada a las fotos de los participantes, para ir poniendo las fotos presentadas?
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Buenos días a todos!!!! No eres el último @pegaso6038, pues yo este mes también he apurado hasta el último momento...
Se titula: DERRAPES DE POLÍGONO basado en el BMW M3 de Solido a 1/18.



Para hacer la foto he usado una pequeña hoguera con carbón (que he usado también para las roderas) después de intentar quemar mil y una cosas para crear humo (desde papel de periódicos a hierba seca) ... pero o el humo no se veía con la cámara o era ínfimo. Con ello casi quemo el coche y algún matorral del terreno de mis padres... pero todo sea por hacer una foto decente!!!

Ánimo y suerte a todos!!! :plas::plas::plas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
Actualizado!!!

El plazo se acaba a las 23:59:59!!!!
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#32
Para hacer la foto he usado una pequeña hoguera con carbón (que he usado también para las roderas) después de intentar quemar mil y una cosas para crear humo (desde papel de periódicos a hierba seca) ... pero o el humo no se veía con la cámara o era ínfimo. Con ello casi quemo el coche y algún matorral del terreno de mis padres... pero todo sea por hacer una foto decente!!!
Yo para las roderas usé un tapón de corcho quemado. Cuando suba el making off se vé.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Y ya que estoy por aquí, pues buenos dias a todos, y de paso abro el fuego de las votaciones (que si no se me pasa)

FOTO 1 - X
FOTO 2 - 8
FOTO 3 - 9
FOTO 4 - 7
FOTO 5 - 10


Saludos
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Buenos días, voy votando que tampoco tenemos mucho tiempo para ello que digamos...

FOTO 1 - 8
FOTO 2 - 9
FOTO 3 - 7
FOTO 4 - 10
FOTO 5 - X


Suerte a todos!!
 

erjivi

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Hola a todos, me hubiera gustado participar este mes en el concurso, tenía incluso la idea, pero al final no me entusiasmo mi propia idea y la deseche, no obstante si que me gustaría votar.

FOTO 1 - 7
FOTO 2 - 6
FOTO 3 - 8
FOTO 4 - 9
FOTO 5 - 10



suerte a todos los participantes.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Buenas a todos.
Yo ya comenté que estaba fuera de vacaciones, así que no he podido participar pero aporto mi granito de arena en forma de votación.
Ahí van :

FOTO 1 - 6
FOTO 2 -7
FOTO 3 -8
FOTO 4 -9
FOTO 5 - 10
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Aquí van mis votos
FOTO 1 - 9
FOTO 2 - 8
FOTO 3 - 7
FOTO 4 -XXX
FOTO 5 - 10


Suerte a todos.
Saludos. Joan
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
Buenas tardes, ahí van los míos:
FOTO 1 - 7
FOTO 2 - XR
FOTO 3 - 8
FOTO 4 - 9
FOTO 5 - 10

suerte a todos
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Ahí van mis votos, compañeros:

FOTO 1 - 7
FOTO 2 -9
FOTO 3 -:unsure:
FOTO 4 -8
FOTO 5 - 10

¡Suerte, compañeros!
 
CK-Modelcars
Arriba