• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Agosto 2021

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#41
Creo que ya se acabó el plazo de votación, "asinque" lo primero felicitar a @Berit78 que en un vistazo rápido me parece que todos te hemos dado un 10. No sé si habrá habido alguna vez tanta unanimidad a la hora de elegir una foto :plas::plas::plas: pero la verdad es que lo del humo, en mi opinión, ha estado genial.

Y dicho esto, os dejo el making off que era fácil... un tapón de corcho quemado para hacer las huellas de las rodadas. Lo demás ya estaba todo dicho.



Saludos a todos.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Pues si LGalan lo ha dicho…… Enhorabuena @Berit78 por tu foto, que a primer vistazo parece un coche real, a ver con qué nos sorprendes para septiembre.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#43
Pues si, parece que está bien claro... Pero @Berit78 ha hecho trampas: ha cogido un BMW de verdad y se ha puesto a hacer derrapes como un bestia escondido bajo el salpicadero para que no se le viera mientras su peque hacia las fotos...

Coñas a parte, como dice @focusxr bien bien parece un coche real. esdios. Aunque para ser justos tengo que decir que todas las fotos son fabulosas. Enhorabuena @Berit78 y a todos los compis. A ver qué reto nos pones para este mes...
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Creo que ya se acabó el plazo de votación, "asinque" lo primero felicitar a @Berit78 que en un vistazo rápido me parece que todos te hemos dado un 10. No sé si habrá habido alguna vez tanta unanimidad a la hora de elegir una foto :plas::plas::plas: pero la verdad es que lo del humo, en mi opinión, ha estado genial.

Y dicho esto, os dejo el making off que era fácil... un tapón de corcho quemado para hacer las huellas de las rodadas. Lo demás ya estaba todo dicho.



Saludos a todos.
Pues si LGalan lo ha dicho…… Enhorabuena @Berit78 por tu foto, que a primer vistazo parece un coche real, a ver con qué nos sorprendes para septiembre.
Pues si, parece que está bien claro... Pero @Berit78 ha hecho trampas: ha cogido un BMW de verdad y se ha puesto a hacer derrapes como un bestia escondido bajo el salpicadero para que no se le viera mientras su peque hacia las fotos...

Coñas a parte, como dice @focusxr bien bien parece un coche real. esdios. Aunque para ser justos tengo que decir que todas las fotos son fabulosas. Enhorabuena @Berit78 y a todos los compis. A ver qué reto nos pones para este mes...

Jajaja, gracias a los tres!! Como lo sabes lo de la foto real @pegaso6038, mira que intenté que pareciera a escala!!! :risotas:
En todo caso, a sido un tema complejo que me ha hecho sudar tinta y casi quemar un coche para solucionar lo del derrape... buen tema nos has planteado @focusxr!!!:plas::plas::plas:

Ya tengo pensado el tema para setiembre... he intentado que fuera un poco más fácil y amplio para que todos los que quieran participar tengan poco trabajo... Lo que no tengo claro es si lo tengo que colgar aquí como hacíamos hasta ahora y algún administrador abre el nuevo hilo o lo tengo que hacer yo mismo... Si alguien me puede aclarar esta duda lo agradecería... @PMeN :think:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Cuelgo aquí el tema y si acaso resta pendiente abrir el nuevo hilo.

El tema será: EL PASO DEL TIEMPO

1630524553111.png

La idea es mostrar el paso del tiempo en el diseño de los coches. Por ejemplo cuál ha envejecido bien con los años o fue un adelantado en el tiempo o bien que haya sido irrepetible por sus revoluciones tecnológicas o, todo lo contrario, grandes fracasos u obsoletos desde su nacimiento.

Espero que quede más o menos claro y que sea un tema amplio para que todos puedan participar. :play:
 
CK-Modelcars
Arriba