• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Abril 2022

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
VEHÍCULO DEL AÑO
D1785013-3B38-415D-B90A-444F371EF88D.jpeg 7C4E590E-035D-469A-95C3-E65D8F7D6716.jpeg 7486881E-DFD9-4C1F-8626-051FF6135430.jpeg


Este mes vamos a intentar hacer algo fácil. Enseñarle al mundo que nuestro vehículo es o fue el mejor. Coged el vehículo que más os guste de vuestra colección, da igual si fue coche, furgoneta o camión de año. Pero imaginaros que estáis en aquella época en que vuestro vehículo salió a la venta y queréis anunciarlo al mundo como que ha sido el ganador de vehículo del año en su categoría.
Podéis sacar la foto en interior o exterior, de día o de noche, puede ser un vehículo de competición o de calle.
Este mes no tenéis excusa para no participar.

Coge tu cámara o móvil y enséñanos de qué eres capaz!!!!



Plazo de presentación
Hasta el 24 de abril de 2022


Votaciones
Hasta el 30 de abril de 2022



NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Ganador Marzo de 2.022:
FocusXR
2EAD3C6A-C4FB-4115-B6ED-E611BD516E35.jpeg


Puntuaciones de marzo:
1. FocusXR: 58
2 Pegaso6038: 54
3. Berit78: 53


Clasificación:
Pegaso6038: 155 puntos
FocusXR: 149 puntos
Berit74: 147 puntos
Joan1: 88 puntos
LGalan: 39 puntos
Zanini: 37 puntos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Primero de todo, enhorabuena @focusxr por ganar el concurso de marzo. Parece que hubo una pequeña confusión entre la puntuación global y la mensual :ROFLMAO:.
Buen tema, compañero. Más abierto imposible. A ver si aumentan los participantes aunque yo me temo que no puedo asegurar mi participación porque ando muy liado (la foto de marzo fue reciclada :cry:)
Luego, una duda que tengo desde hace varias la ediciones:¿ se puede usar un programa de edición no similar para introducir texto o logos en la foto?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Primero de todo, enhorabuena @focusxr por ganar el concurso de marzo. Parece que hubo una pequeña confusión entre la puntuación global y la mensual :ROFLMAO:.
Buen tema, compañero. Más abierto imposible. A ver si aumentan los participantes aunque yo me temo que no puedo asegurar mi participación porque ando muy liado (la foto de marzo fue reciclada :cry:)
Luego, una duda que tengo desde hace varias la ediciones:¿ se puede usar un programa de edición no similar para introducir texto o logos en la foto?
Yo la verdad que puse el texto de marzo porque en febrero lo hizo @Berit78. Porque los bocadillos que hice yo con los personajes de Fast & Furious me quedaron bastante cutres….
Yo creo que añadir un texto o logo se podrá hacer, si nadie dice lo contrario :npi:
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
A mi me parece bien añadir los textos o logos... No altera la foto y le aporta un poco de calidad al conjunto...
Si hay dudas se puede poner en la descripción de la foto que se ha hecho de una forma u otra.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Pues estupendo. Por mi totalmente de acuerdo en lo del texto y logos. Eso ayuda mucho en algunas fotos.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Buenas a todos...
Solo deciros que no he abandonado. Simplemente es que estoy muy liado, asi que me paso a saludar y a desearos suerte a todos con el tema de este mes.
Un abrazote.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Parece que la edición de este mes está chunga. Por desgracia este mes yo tampoco voy a poder presentar foto 😓. Me temo que en unos meses voy a tener complicado dedicarle tiempo a mis dos vicios miniaturiles. Espero que el concurso no decaiga. Ánimo, compañeros con las fotos.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Buenas noches a todos!!
Voy a colgar mi foto aunque veo que de momento mucho éxito no ha tenido la edición de este mes... que solo queda una hora y pico y voy a ser el primer concursante de este mes... En fin, ya hablaremos de ello cuando toque, de momento mi foto:

Se trata del BMW 2002 Turbo de 1973, en este caso el que yo hubiese dado como ganador del año y uno de mis BMW favoritos. Se trata del modelo de Kyosho a 1/18.



Espero que os guste y animaros a participar...:plas::plas::plas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Bueno, menos mal que habéis presentado vosotros una foto...Me ha sabido mal no presentar foto pero durante unos meses voy a estar fuera de servicio.

Pero sí, como diria una pareja que ya lleva años y que la cosa no funciona: "tenemos que hablar"
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Bueno, voy a empezar las votaciones...
Este mes no tengo que pensar mucho!!! Por cierto, me gusta tu foto @focusxr , sobre todo la versión Street Car!! te voy a dar un 10!! :plas::plas::plas:

Focusxr: 10
Berit78: XX
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
La verdad es que las dos fotos me gustan mucho, así que este mes me temo que lo he hecho a suertes porque a las dos les hubiera puesto el 10

Focusxr: 10
Berit78: 9

Gracias, compañeros por aportar las dos fotos. :plas::plas:
 
CK-Modelcars
Arriba