• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Abril 2021

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2021
El tema del mes de abril es : "ANUNCIO DE REVISTA"




"Pensando un poco, algo que creo que no se ha hecho es realizar un anuncio de revista, pero de invención propia, que no exista.
Utilizar sólo el ordenador para utilizar textos, no modificar imágenes.
A ver cuál es el anuncio más original
"
@focusxr


Plazo de presentación
Hasta el 25 de Abril de 2021

Votaciones
Hasta el 30 de Abril de 2021








NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM III EDICIÓN CONCURSO MARZO 2021 "DE CINE Y TELEVISIÓN"

1ºJOAN1


2ºFOCUSXR


3ºDANCO

CLASIFICACIÓN GENERAL

1º 206 JOAN1
2º 185 FOCUSXR
3º 174 DANCO
4º 166 PEGASO6038
5º 160 BERIT
6º 140 ZANINI
7º 122 LGALAN
8º 112 DAYTONA
9º 84 PMEN
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
ESPACIO RESERVADO A PARTICIPANTES
FOTO 1 DANCO "ALMAS GEMELAS"


FOTO 2 ZANINI "LA FAMILIA Y UNO MAS"


FOTO 3 PEGASO6038"HECHO PARA SU GENTE"

FOTO 4 LGALAN "PARA LA JUNGLA DEL ASFALTO"

FOTO 5 BERIT78 "NIVA LA FUERZA RUSA"

FOTO 6 FOCUSXR "¿HASTA CUANDO QUIERES LLEGAR?"

 
Última edición:

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Buenas noches a todos!!
Os presento mi foto del concurso que rinde homenaje a los fans de modelos del este. Esta vez basado en el Lada Niva de la casa Model Car Group (MCG) a 1/18.
Un anuncio que podría aparecer en cualquier gazeta de caza o en el periódico Pravda de Moscú. Donde aparece Putin en la caza del oso por la Taiga rusa.

El título es: NIVA; LA FUERZA RUSA

He usado diferentes corta/pega con el modelo e imágenes de fondo para conseguir el efecto deseado... y lo único que hay hecho por ordenador es el texto integrado tanto en Ruso como en castellano.



Espero que os guste!! :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
A votar.

FOTO 1 DANCO: 0
FOTO 2 ZANINI: 7
FOTO 3 PEGASO: 8
FOTO 4 LGALAN: 10
FOTO 5 BERIT: 6

FOTO 6 FOCUS: 9
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
FOTO 1 DANCO: 8
FOTO 2 ZANINI: 6
FOTO 3 PEGASO: 9
FOTO 4 LGALAN: 7
FOTO 5 BERIT: 10
FOTO 6 FOCUS: XR
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Bueno, como ya no creo que influya mucho en el resultado de la votación, y sobre todo que mañana dudo mucho que pueda conectarme, os subo el making off.

Lo único que destaco es que tengo la impresora baja de toner y me dejo una zona de la carretera descolorida. Pues el resultado me gustó, de hecho me he guardado el "asfalto" para otra ocasión, je, je....

Por lo demás fácil fondo, esta vez lo coloque ligeramente curvado porque quería las letras curvas, y... foto.



Y para la inspiración, pues fue una vieja campaña en prensa de Yamaha



Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Ahí van mis votos:
FOTO 1 DANCO: 9
FOTO 2 ZANINI:6
FOTO 3 PEGASO: 0
FOTO 4 LGALAN: 8
FOTO 5 BERIT: 10
FOTO 6 FOCUS: 7


Que poquitos hemos sido esta vez :''( Pero muy buena calidad :ok:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Bueno, como ya no creo que influya mucho en el resultado de la votación, y sobre todo que mañana dudo mucho que pueda conectarme, os subo el making off.

Lo único que destaco es que tengo la impresora baja de toner y me dejo una zona de la carretera descolorida. Pues el resultado me gustó, de hecho me he guardado el "asfalto" para otra ocasión, je, je....

Por lo demás fácil fondo, esta vez lo coloque ligeramente curvado porque quería las letras curvas, y... foto.



Y para la inspiración, pues fue una vieja campaña en prensa de Yamaha



Saludos
Muy buena idea, compañero.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
A ver si se anima alguien mas a votar , que hasta mañana a las 23:59:59 hay tiempo, y recordad podéis votar aunque no hayáis participado, y lo que es mas grande, podéis votar aunque no viváis en Madrid.

Esto ultimo lo digo sin acritud y sin animo de que nadie se moleste, si alguien se ofende, le molesta
o cree que no procede que me lo diga y retiro lo de Madrid.
 
CK-Modelcars
Arriba