• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala MINICAR ENERO 2020

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#22
Pues yo ya hice, hace unos años y para practicar con temas de ediciones fotográficas, alguna bajo la luz de la luna, pero claro no valen para este concurso por temas de edición... aún así os las mostraré por que soy muy de lunas en las fotos.
Te han quedado muy bien. La primera me ha llamado mucho la atención, las demás me gustan, pero la primera tiene un algo que la hace para mi distinta. (y)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Disculpad el retraso, llegué esta mañana de viaje de trabajo y no me había llevado mi ordenador.
Vaya tela con la luna, menudas fotos , va a estar muy pero que muy difícil el tema de las votaciones.
:plas::plas::plas::plas:lalechelalechelalechelaleche
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
A ver si me pongo, que vaya ejemplo doy jajajaja
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#26
Empezáis muy fuertes el año compis!! Espero poder reengancharme el mes que viene porque llevo un par de meses sin poder poner el huevo tranquilamente.
La verdad que mucha imaginación hay que echarle :unsure:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Te han quedado muy bien. La primera me ha llamado mucho la atención, las demás me gustan, pero la primera tiene un algo que la hace para mi distinta. (y)
Muchas gracias!! Imagino que la primera por que la luna es de verdad.
Agradecido también por tu valoración :rev:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Valdría una foto hecha en la misma luna y en la propia luz de la luna?? Es que tengo pendiente un viaje a la luna este mes y ya si eso, aprovechar allí para hacer la foto...:sonrisa:

Considero y según las normas de la temática, que hay una foto que no vale... si finalmente vale en la luna me gustaría cambiar mi imagen por la primera idea que tuve...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Considero y según las normas de la temática, que hay una foto que no vale... si finalmente vale en la luna me gustaría cambiar mi imagen por la primera idea que tuve...
Es el encargado del concurso quien debe juzgar las fotos, si entran en concurso los votos también pueden ir en consonancia si la foto se entiende que es acorde con la temática o no...

(y)(y)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
Considero y según las normas de la temática, que hay una foto que no vale... si finalmente vale en la luna me gustaría cambiar mi imagen por la primera idea que tuve...
Es el encargado del concurso quien debe juzgar las fotos, si entran en concurso los votos también pueden ir en consonancia si la foto se entiende que es acorde con la temática o no...

(y)(y)
@GSUS , @PMeN lo ha explicado perfectamente, y que cada uno que vote sea consecuente con sus votos.
Ya que cada uno tiene su interpretación del tema, mas o menos acertada.
Yo no voy a juzgar si puede o no puede participar, eso lo haré a la hora de votar.
Nunca he impedido que una foto presentada participe, y no lo voy a hacer ahora.

Firmado : El Encargado:devilish:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Buenas tardes
Os recuerdo que, a las 23:59:59 horas del día de hoy, finaliza el plazo de presentación de fotos para el concurso.:look:
ANIMO:tpc:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Buenos dias a todos,

Lo primero agradeceros que pensarias en mi a la hora de entregar el coche del año pasado.
Lo segundo agradecer a Francisco de MINICAR que me lo hizo llegar. Muy amable, y desde luego que ha ganado un cliente.

Y lo segundo, pues... una vez más llego tarde, pero como la foto esta hecha pues la dejo aunque fuera de concurso.

Es mi gran pasión, y la culpable que esté muchas veces desconectado del mundo, pues cuando salimos por ahí apago móvil, ordenador, gps... y la verdad es que el tema me ha venido al pelo pues uno de mis mayores placeres es precisamente una cervecita a la luz de la luna contemplando el paisaje que esa noche tengamos por dormitorio. Estaba dándole a vueltas al coco con otra, que era una escala de bomberos con el keko "cogiendo" la luna para su chica que estaba esperando abajo, pero por aclamación popular en casa salió esta.



Os dejo también el making off



En resumen, cartulina negra para el fondo, círculo de papel aluminio para la luna, el móvil con la linterna encendida para darle luz al interior de la autocaravana (es lo único que cabía dentro una vez puesto el techo), y otra linterna apuntando a la luna para que creara el reflejo.

Saludos y suerte a todos los que habeis llegado a tiempo con vuestros trabajos.

Algo me dice que tal y como empezais de fuerte el año, va a estar reñida la cosa :box::apr:

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
PLAZO DE PRESENTACION FINALIZADO

Empezamos con las votaciones: 10 PUNTOS a la que mas os guste y bajando

FOTO 1:
FOTO 2:
FOTO 3:
FOTO 4:
FOTO 5:
FOTO 6:
FOTO 7:
FOTO 8:
FOTO 9:


SUERTE A TOD@S
Fdo: El Encargado :devilish:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
@LGalan aún no se han iniciado las votaciones, a ver qué comenta el jefe @Danco pero por mí que entre en concurso.

Saludos
Iba a decir que por mi también pero ya he visto que ya está publicada la foto de @LGalan
Así que suerte a todos intentaré no dar 10 a todos básicamente por que no se puede pero por ahí andaría la cosa...
se deberían poder dar votos repetidos en algunos casos... @Danco
 
CK-Modelcars
Arriba