• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Enero 2021

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
Perdón tengo que rectificar todo, me acabo de dar cuenta GRACIAS AL VAR que @zanini SI había votado y el torpe he sido yo.
En un momento lo arreglo , gracias al VAR.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#45
Enhorabuena @Berit78. Cuando vi esa foto ya le vi un 10 en mis puntos. Muy buena, aunque sin desmerecer las de los demás, oigan. A ver qué te sacas de la chistera. Para inspirarte, al principio tienes una lista de temas anteriores jeje...

@Danco, porque me consta que eres persona seria y responsable, pero ese lapsus tiene más pinta de controlar desde el Bar que controlar con el Var...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#46
Enhorabuena @Berit78. Cuando vi esa foto ya le vi un 10 en mis puntos. Muy buena, aunque sin desmerecer las de los demás, oigan. A ver qué te sacas de la chistera. Para inspirarte, al principio tienes una lista de temas anteriores jeje...

@Danco, porque me consta que eres persona seria y responsable, pero ese lapsus tiene más pinta de controlar desde el Bar que controlar con el Var...
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Solo bebo agua y los domingos cola zero , pero cierto vaya día que llevo hoy.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Antes de nada mis felicitaciones a @Berit78 por su foto, a ver que tema nos prepara para febrero.

He revisado la puntuación con el Var en el Bar:brindis:, y he visto que justo llegué a votar antes de iniciar el recuento.
Pero acercando el zoom del Var, se puede observar que el voto se realizó el día 1, cuando viendo las instrucciones ponía que se debía hacer el día 31.
En ese momento no era consciente de la infracción, me parece muy estricto tan solo 1 día para realizar votaciones, pero esto es tan solo una opinión más.
Por tanto el penalti inicial señalado por @Danco podría tener sentido, si queréis revisarlo de nuevo entiendo que pueda ser penalti, no voy a presentar alegaciones así que si hay tarjeta al menos que sea amarilla aunque lo cierto es que el partido está finalizado:unsure::think:.
Queda en manos del juzgado experto.

Saludos
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#48
Antes de nada mis felicitaciones a @Berit78 por su foto, a ver que tema nos prepara para febrero.

He revisado la puntuación con el Var en el Bar:brindis:, y he visto que justo llegué a votar antes de iniciar el recuento.
Pero acercando el zoom del Var, se puede observar que el voto se realizó el día 1, cuando viendo las instrucciones ponía que se debía hacer el día 31.
En ese momento no era consciente de la infracción, me parece muy estricto tan solo 1 día para realizar votaciones, pero esto es tan solo una opinión más.
Por tanto el penalti inicial señalado por @Danco podría tener sentido, si queréis revisarlo de nuevo entiendo que pueda ser penalti, no voy a presentar alegaciones así que si hay tarjeta al menos que sea amarilla aunque lo cierto es que el partido está finalizado:unsure::think:.
Queda en manos del juzgado experto.
Saludos
Estimado Zanini
Todo ha sido una broma y un mal entendido por mi parte, como ya comenté el fallo fue mío y lo corregí inmediatamente cuando fui consciente de ello.
En cuanto a lo de un solo día para votar, fue debido al retraso por poner en marcha este año el concurso , y a las fechas para comenzar el siguiente, ha sido la primera vez que se ha dado 1 día para votar.
Un fuerte abrazo compañero
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Buenos días!!
Gracias a todos por los agradecimientos y felicidades a los participantes también por el gran nivel con el que hemos empezado este año... esdios
Veo que el pequeño fallo del juzgado se ha resuelto y la utilidad del VAR no se pone en duda, jeje

Perdonad por no contestar ayer, estuve de guardia y con el móvil la aplicación no se me abre como es debido... :npi: pero aproveché para pensar en el tema para febrero y, después de tener 3 o 4 opciones, busqué una en el que pudiéramos participar todos con sus variantes de modelos a escala.
Así, que para febrero el tema es "Pequeño/Grande" referente tanto a modelos iguales a diferentes escalas, como a modelos de la gama baja y alta de la misma marca...
Espero que quede claro y suerte a todos!! :ok:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Buenos días!!
Gracias a todos por los agradecimientos y felicidades a los participantes también por el gran nivel con el que hemos empezado este año... esdios
Veo que el pequeño fallo del juzgado se ha resuelto y la utilidad del VAR no se pone en duda, jeje

Perdonad por no contestar ayer, estuve de guardia y con el móvil la aplicación no se me abre como es debido... :npi: pero aproveché para pensar en el tema para febrero y, después de tener 3 o 4 opciones, busqué una en el que pudiéramos participar todos con sus variantes de modelos a escala.
Así, que para febrero el tema es "Pequeño/Grande" referente tanto a modelos iguales a diferentes escalas, como a modelos de la gama baja y alta de la misma marca...
Espero que quede claro y suerte a todos!! :ok:
Por ejemplo un Focus a 1:18 y otro a 1:24????
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Otros ejemplos de "Pequeño/Grande" sería un vespino y una Hayabusa... o un dumper y un camión de carga de 300 toneladas... Por dar ideas del concepto que no sean coches... jeje
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#53
Primero felicitarte @Berit78 (y) y segundo que el tema para febrero pues muy bien, me gusta pero tengo una pregunta, solo 2 "unidades" (una grande y otra pequeña) o podemos "fantasear" un poco más? :unsure:
Gracias y saludos
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Primero felicitarte @Berit78 (y) y segundo que el tema para febrero pues muy bien, me gusta pero tengo una pregunta, solo 2 "unidades" (una grande y otra pequeña) o podemos "fantasear" un poco más? :unsure:
Gracias y saludos
Gracias compi!!!
Creo que el concepto es aplicable a las unidades que se deseen, da igual dos que ochenta... siempre y cuando se respete el concepto original. :ok:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#56
Lo que me gusta de este foro es que hay unas normas pero también flexibilidad. No se trata de "ancha es Castilla" pero si alguien respeta las normas habitualmente y comete un fallo, es buena cosa ser flexible y pasar la mano, ya sea con el Var, en el bar o en el chiringuito de la playa...
Y ahora, a buscar ideas grandes y pequeñas...
 
CK-Modelcars
Arriba