• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso Fotográfico Multiescala PATXI Enero 2021

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala PATXI 2021
El tema del mes de enero es : "EL NÚMERO 1"




"Bueno, pues como este será el primer tema del año propongo que en la foto salga de un modo u otro el número "1", ya sea en número, en letra o por cantidad de objetos fotografiados. "
@pegaso6038


Plazo de presentación
Hasta el 30 de Enero de 2021

Votaciones
El 31 de Enero de 2021








NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRAD VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
ESPACIO RESERVADO A LAS FOTOS PARTICIPANTES

FOTO 1 ZANINI "LOS NÚMERO 1 DEL NÚMERO 1 : ZANINI"

FOTO 2 PEGASO6038 "SEAT , UN MILLÓN DE EXPERIENCIAS"


FOTO 3 BERIT78 "2005 Y EL NÚMERO 1"


FOTO 4 PMEN "PROTAGONISTA UNICO"


FOTO 5 FOCUSXR "NÚMERO 1 DE LEYENDA"


FOTO 6 DAYTONA " EL Nº1 FERRARI F2002 F1"



FOTO 7 DANCO "UNA EN UNO"


FOTO 8 LGALAN "LA LINEA 1"


FOTO 9 JOAN1 "LA 1 DE TVE SIGUIENDO LA VUELTA CLICLISTA A ESPAÑA DEL 88"

 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Por cierto , se me olvidó comunicar que no hace falta que me mandéis las fotos a mi.
Acordaos de titularla y si queréis explicar el porque o sentido de la foto.
Solo recordaos que si se aplicó esta regla fue porque alguien lo propuso, no es cosa mía, ni poner ni quitar.
En cuanto a los votos , yo me sentiría mas cómodo, si fueran públicos también.
Saludos
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Por cierto , se me olvidó comunicar que no hace falta que me mandéis las fotos a mi.
Acordaos de titularla y si queréis explicar el porque o sentido de la foto.
Solo recordaos que si se aplicó esta regla fue porque alguien lo propuso, no es cosa mía, ni poner ni quitar.
En cuanto a los votos , yo me sentiría mas cómodo, si fueran públicos también.
Saludos
Entonces, si no te las mandamos, ¿Las subimos por nuestra cuenta?.

Lo de las votaciones secretas creo recordar que se hizo para evitar ciertas desviaciones de voto más allá de la calidad de la foto misma. Lo de mantenerlas en secreto no me parecería mal. Pero lo que diga la rubia... Digo la mayoría.

Por otro lado, lo de presentar cada uno la suya me parece bien. Al fin y al cabo creo que todos sabemos el tipo de foto, vehículo, estilo o muñeco que tiene cada cual por lo que se le puede ahorrar trabajo al moderador en este tema...
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Presentar cada uno su foto me parece más correcto, al menos poder dar una pequeña explicación para que se entienda mejor el objetivo (o no):D.
Y los votos, a mí también me parece bien que sean públicos, como he posteado en otro hilo, parece un tanto absurdo que alguien pueda puntuar mejor o peor en función de que sean visibles, yo nunca he pensado que haya alguien que haga eso ni encuentro razón alguna pero es que además mi duda es si ese 'alguien' puede conseguir algo con esa actitud.

Saludos
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Estreno el nuevo formato de presentar fotos, ahí va la mía.
LOS NÚMERO 1 DEL NÚMERO 1 : ZANINI

Pues como veis son los coches con el número 1 que ha llevado Zanini en su carrera deportiva, uno de los mejores pilotos de España, para mí el número 1 pensando en sus tiempos que no era tan fácil acceder a un coche oficial, quedaba restringido al campeonato de Europa, que tenía su importancia y un buen caché por los participantes y coches; muchas veces, como es el caso, corriendo como piloto privado con sus limitaciones; del campeonato del mundo ya ni hablamos, era un sueño imposible.
Es evidente que en la foto no están todos los coches que condujo pero sí los suficientes para simular, una vez posicionados, entre todos el número 1.

zanini.jpg
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Bueno, pues ya que @zanini ha abierto la veda, yo le sigo detrás...
El nombre de la foto: "Seat, un millón de experiencias". He intentado hacer una recreación de esta fotografía:

Captura.JPG

Así que como en el "niquelao" del Nerflis, de lo quería hacer me ha salido esto:

50850223056_925bba207b_c.jpg

Y ya para rematarlo, el making off, que hace ya que no los subo:

50849495308_6a2ba466d9_c.jpg

50850305957_010fddaa1e_c.jpg

Saludos y a animarse a estrenar el año con fotos.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Buenos días a todos!!
Pues ya que esto se anima voy a colgar la mía después del nivelón que han puesto @zanini y @pegaso6038.
El nombre de mi foto es "2005 y el número 1"



En el año 2005, como muchos ya sabéis... y la mayoría lo vivimos carrera a carrera, el piloto número 1 que defendía título (7 en total) se encontró con un piloto audaz y con hambre de victorias, que además, por suerte de todos, era español.
Fue un año de mucha tensión y emoción hasta la última carrera... Algo que ahora añoramos y volvemos a desear los que vemos la F1 cada domingo donde corren 20 pilotos y siempre gana el mismo...
2005 fue el año del número 1, del pasado y el futuro, de una generación y de un país que nunca le dimos tanta importancia a ese número como en ese momento.

Espero que os guste!! Y ánimo a todos en una nueva edición del concurso!!! :plas::plas::plas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
@Berit78 , tu foto es trampa. Tu te presentaste ese mismo día y le hiciste una foto a bocajarro al campeón... :risotas::risotas:.

Chorradas a parte, tu foto es tremenda. Parece real, real como la vida misma. Encuadre, desenfoque, fondo... Muy bien hecha, compañero (desde mi modesta opinión, ojo). Enhorabuena.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Bueno, pues ya que @zanini ha abierto la veda, yo le sigo detrás...
El nombre de la foto: "Seat, un millón de experiencias". He intentado hacer una recreación de esta fotografía:

Ver el adjunto 19602

Así que como en el "niquelao" del Nerflis, de lo quería hacer me ha salido esto:

Ver el adjunto 19603

Y ya para rematarlo, el making off, que hace ya que no los subo:

Ver el adjunto 19604

Ver el adjunto 19605

Saludos y a animarse a estrenar el año con fotos.
Esos quitamiedos de Scalextriccccc :play: Pues casi no se me han roto enganches jejej
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Perdonad mi desaparición, en el portátil se me ha muerto la wifi y cada vez tengo que estirar el cable hasta el router, y la verdad... soy mu perro... jajajaja

Agradezco a @Danco que siga con el concurso... Iba a abrir el hilo pero aún tenía pendiente de actualizar todos los banner de ck, y demás...

A ver si presento mi foto...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Ahora que tengo algo de tiempo, ahí mi número uno, un regalo al que le tengo mucho aprecio, de la marca que nos queda en España a escala...

Aunque espero que algún día nos vuelvan a dar más alegrías...

Nuestro mítico modelo como protagonista único, llevándose toda la luz que se merece por historia y sentimientos...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Por favor , respetad la norma nº1 ; tamaño de las fotos, 800 pixeles.
Gracias
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Acabo de ver este hilo y veo que todavía me da tiempo.....; mi aportación al "nro 1" es el Ferrari F2002 F1 con el que Schumacher logró su tercer titulo en la Scuderia.....



Slds y suerte a todos
Daytona

P/D.- No se si se sale de tamaño pero es la que tengo....sorry
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Después de darle muchas vueltas, al final me he quedado con la primera idea, la foto se titula...…

UNA EN UNO
La explicación una chica conduciendo un monoplaza de calle el Ferrari Monza SP1

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
Después de darle muchas vueltas, al final me he quedado con la primera idea, la foto se titula...…

UNA EN UNO
La explicación una chica conduciendo un monoplaza de calle el Ferrari Monza SP1

Si alguno de vosotros veía la serie Big Bang os recordará esa chica a la novia de uno de los protas, jejeje
 
CK-Modelcars
Arriba