• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR NOVIEMBRE 2020

 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
La verdad @LGalan es que tú foto está muy conseguida. No se nota hilo alguno. En esta ocasión el Photoshop hubiera ido muy bien pero ahí estaba la gracia, conseguir que no se note. Yo creo que también lo he medio conseguido con la mía...
Ahora que acabó el plazo lo puedo contar: No se ven hilos porque... no hay ;) El kart esta sujeto con dos palillos, muy disimulados gracias al ángulo de la foto. Os subiré el making off.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
2020-12-01_12-29-46.jpg

Buena idea @LGalan. Todo sea por hacer volar los coches, jeje
Hace tiempo que no pongo mis makinoffs. En mi caso hice uso del tendedero de la ropa para colgar el coche de un hilo oscuro. Si se acerca la foto se nota el hilo, aunque no mucho porque el hilo sale borroso. El resto del montaje, dos sillas, papel de embalar arrugado, una pizarra vieja cortada en forma de carretera y principalmente, mi peque, que le eencanta hacer fotos conmigo a las miniaturas con su cámara.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Ahora que acabó el plazo lo puedo contar: No se ven hilos porque... no hay ;) El kart esta sujeto con dos palillos, muy disimulados gracias al ángulo de la foto. Os subiré el making off.
Ahora me dejas intrigado.....
... Y @Danco también, ya no por los resultados si no por saber el próximo tema.....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Bueno pues vamos allá

  • FOTO 1 PEGASO :61
  • FOTO 2 DANCO :51
  • FOTO 3 BERIT :48
  • FOTO 4 LGALAN :55
  • FOTO 5 PMEN : 58
  • FOTO 6 FOCUS : 57

Enhorabuena @pegaso6038 , te toca decidir quien decide el ultimo tema del año
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
Por cierto @Danco, que con tu foto me has tocado mi fibra sensible. Blade Runners es una de mis películas favoritas, junto con Casablanca. A los demás también mi enhorabuena, por valientes y haber sabido sacar chicha de un tema tan jod... Complicado
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
Felicidades @pegaso6038 y gracias...

Pues... No sé... Pop-cart...

Poner un coche en situación de Pop art americano...

Podéis usar fondos, pero no usar editores de imágenes para retocar la foto
 
CK-Modelcars
Arriba