• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MAYO 2020

 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
:risotas::risotas::risotas:

Seguro que has sumado bien @Danco Dani ¿?

la virgen me parecía imposible ganar, pero gracias a todos :yuju::yuju::yuju:

En realidad se trata de un aprovechado de un diorama, que me regalaron en el cual consiste en hacer un hueco para la cochera, que no había, fue comparado en un Rastro de Corbera por 3€, toda una ganga teniendo en cuenta el trabajo que le llevaría a quién lo hizo


Tal y como me lo regalaron




Luego de la reforma
Con un simple cacho de cartón hacemos el tejado de uralita y con el 850 de Salvat y un moñigote de los que traen los coches de la colección de James Bond, arreglao


Saludos
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Y por mi parte para el mes de Junio

Temática libre, si Danco esta conforme, adelante con el tema

Saludos

:abrazo: :abrazo:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Y por mi parte para el mes de Junio

Temática libre, si Danco esta conforme, adelante con el tema

Saludos

:abrazo::abrazo:
Si me permitís una sugerencia, ya que nunca he ganado y no creo que gane, para esta ocasión que no hay proposición de tema, podríamos emular o un cartel de cine o una escena de cine, que sea de coches y/o salgan coches claro... sobre todo por la idea que has dado con el muñecote de James Bondt

os parece?? Se podrían aceptar para este caso efectos digitales de, letras, luces, explosiones, máscaras decorativas, pero nunca recortes y montajes.
Espero respuestas...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Pues por mi no hay problema, esta noche si me da tiempo abriré la nueva edición de Junio "TEMA LIBRE Y TODO VALE", así respetamos lo dicho por Pau y contentamos a GSUS.
Espero que estéis de acuerdo
Abrazos para todos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Felicidades @seatpc

Os enseño mi montaje: IMG-20200602-WA0001.jpg
Así lo hice, una puerta impresa y dos moquetas de fondo.

Y aquí la alternativa:
IMG-20200524-WA0002.jpg

Decir que los modelos son:
- Audi A8 D3 W12 de la casa Kiosho a 1:18
- VW Golf GTI G60 mkII de la casa OTTO a 1:12
 
CK-Modelcars
Arriba