• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MARZO 2020

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
:look:HOY A LAS 23:59:59 SE ACABA EL PLAZO PARA LAS VOTACIONES:tpc:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Qué rapidez con los resultados, @Danco. Muchas gracias a ti por tu trabajo y muchas gracias a todos los compañeros por los votos.

De los compañeros que han participado este mes, ¿quienes no han propuesto tema aún? Les paso el testigo y que sean el o ellos quienes elijan tema.

Mientras tanto, os dejo una foto del tinglado que monté para hacer la foto

_DSC0048.jpg
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Buenas a todos y mi enhorabuena a @pegaso6038 y muchas gracias por el meking off.

Este mes no puse la foto del making off, pero era muy sencillo. Una chupita del ejército como fondo y una linterna por detrás para quitar las sombras que salen por debajo de las ruedas. Esa linterna es la que crea también el reflejo de luz que hay en la rueda delantera derecha.

¡¡¡Vamos a por el tema de abril buenas gentes!!!
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#29
¡Muchas gracias compañeros!
Mañana, si nadie tiene una propuesta alternativa os digo el tema. Tengo un idea en mente pero se admiten propuestas.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Pues muchas felicidades @pegaso6038 !!!
este año estas que te sales!!!
Venga esperando estoy al próximo tema...
Que ahora no hay excusas para no hacer foto salvo que este uno malo, o tenga los coches en otra casa...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
Buenos dias compis. Como no se han presentado propuestas os propongo yo tema:

El fin del mundo
Sin ánimo de ser catastrofista, mirando por la ventana o cuando salgo de expedición a comprar, la falta de gente y de circulación me deja bastante chocado. Me acuerdo de pelis como "Soy leyenda" o "28 dias despues", en plan apocalíptico. Así que aunque afortunadamente no es asi, os propongo reflejar un mundo post apocalíptico con las miniaturas.
Si os parece bien el tema, pongámonos manos a la obra.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Buenos dias compis. Como no se han presentado propuestas os propongo yo tema:

El fin del mundo
Sin ánimo de ser catastrofista, mirando por la ventana o cuando salgo de expedición a comprar, la falta de gente y de circulación me deja bastante chocado. Me acuerdo de pelis como "Soy leyenda" o "28 dias despues", en plan apocalíptico. Así que aunque afortunadamente no es asi, os propongo reflejar un mundo post apocalíptico con las miniaturas.
Si os parece bien el tema, pongámonos manos a la obra.

Vaya!! Me he adelantado un mes en poner la foto correcta!!! O he hecho un híbrido entre marzo y abril...
Yo que había hecho la foto del Salón del automóvil de 1956 después de un evento apocalíptico!!! Con las consecuencias en el stand del Studebaker que se presento ese año; el Golden Hawk...:risotas:

Por cierto, os dejo el "making off"



Por cierto, si presento la misma foto para abril se va a notar que es mía...:bigha:

Un saludo compis!!!:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#36
Vaya!! Me he adelantado un mes en poner la foto correcta!!! O he hecho un híbrido entre marzo y abril...
Yo que había hecho la foto del Salón del automóvil de 1956 después de un evento apocalíptico!!! Con las consecuencias en el stand del Studebaker que se presento ese año; el Golden Hawk...:risotas:

Por cierto, os dejo el "making off"



Por cierto, si presento la misma foto para abril se va a notar que es mía...:bigha:

Un saludo compis!!!:ok:
La verdad es que sí, vaya tela :unsure:
¿Cómo vas compi?
Espero que vaya todo bien
Un fuerte abrazo, para ti y tod@s los que están en primera linea.
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
La verdad es que sí, vaya tela :unsure:
¿Cómo vas compi?
Espero que vaya todo bien
Un fuerte abrazo, para ti y tod@s los que están en primera linea.
Gracias @Danco. La verdad que son momentos duros y complicados. Con una gran carga de trabajo y toma de decisiones muy duras... además, ves que por parte de la empresa y de algunos políticos chapuceros no tienes todo el respaldo necesario ni equipos decentes para trabajar.
Pero aún así creo que los sanitarios, personal de hospital, de residencias (muy maltratados por los medios aunque hacen un trabajo muy duro), fuerzas de seguridad (que ayudan y aguantan lo innombrable de los inconscientes que no valoran sus riesgos ni los que provocan a los demás) o militares tenemos mucha suerte con contar con la ayuda y el aliento de la gente que nos dan fuerzas cada día a las 8 para hacer todo lo que está en nuestras manos para detener esta pandemia y hacer que los que la están sufriendo tengan todo lo necesario para superarla con la mejor calidad posible y que se sientan acompañados ya que sus familias muchas veces no pueden estar con ellos.

Y, sabéis una cosa que he sacado en claro en estas ya casi tres semanas de crisis sanitaria. La mejor forma de ayudar que tiene la gente es QUEDARSE EN CASA. No hay que menospreciar el virus porque él no hace excepciones con nadie.

Un saludo a todos y abrazos desde las trincheras!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#38
Vaya!! Me he adelantado un mes en poner la foto correcta!!! O he hecho un híbrido entre marzo y abril...
Yo que había hecho la foto del Salón del automóvil de 1956 después de un evento apocalíptico!!! Con las consecuencias en el stand del Studebaker que se presento ese año; el Golden Hawk...:risotas:

Por cierto, os dejo el "making off"



Por cierto, si presento la misma foto para abril se va a notar que es mía...:bigha:

Un saludo compis!!!:ok:
Esta imagen está impresionante... Mi enhorabuena por ella!!!

No como la mía... no sabía por donde tirar :pens:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Gracias @Danco. La verdad que son momentos duros y complicados. Con una gran carga de trabajo y toma de decisiones muy duras... además, ves que por parte de la empresa y de algunos políticos chapuceros no tienes todo el respaldo necesario ni equipos decentes para trabajar.
Pero aún así creo que los sanitarios, personal de hospital, de residencias (muy maltratados por los medios aunque hacen un trabajo muy duro), fuerzas de seguridad (que ayudan y aguantan lo innombrable de los inconscientes que no valoran sus riesgos ni los que provocan a los demás) o militares tenemos mucha suerte con contar con la ayuda y el aliento de la gente que nos dan fuerzas cada día a las 8 para hacer todo lo que está en nuestras manos para detener esta pandemia y hacer que los que la están sufriendo tengan todo lo necesario para superarla con la mejor calidad posible y que se sientan acompañados ya que sus familias muchas veces no pueden estar con ellos.

Y, sabéis una cosa que he sacado en claro en estas ya casi tres semanas de crisis sanitaria. La mejor forma de ayudar que tiene la gente es QUEDARSE EN CASA. No hay que menospreciar el virus porque él no hace excepciones con nadie.

Un saludo a todos y abrazos desde las trincheras!!
Mucho ánimo compañero, sois unos putos héroes nivel Dios... yo te doy desde casa mi aplauso...
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
 
CK-Modelcars
Arriba