• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR MARZO 2020

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala 2020 patrocinado por Minicar





El tema del mes de marzo es : SALON DEL AUTOMOVIL



"Creo que no se ha tratado, y como foto válida cualquier cosa que tenga algo que ver con un Salón, desde coches en su expositor hasta las azafatas, pasando por electricistas, carpinteros, seguridad, decoradores, en resumen obreros varios, comidas y bebidas, catering's, etc...
Vamos lo que se os ocurra... que no voy a ser yo el que ponga límites a la imaginación"
@LGalan

Plazo de presentación
Hasta el 22 de Marzo de 2020

Votaciones

Del 23 al 31 de Marzo de 2020





NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.



ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRADNOS VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM FEBRERO " A VISTA DE PAJARO "

1ºLGALAN


2ºPMEN


3ºTRASTIMO


CLASIFICACIÓN GENERAL 2020

1583274142385.png
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
ESPACIO RESERVADO A LOS PARTICIPANTES

FOTO 1 PRESENTACIÓN RASTROJERO


FOTO 2 SALON SHELBY


FOTO 3


FOTO 4 CORVETTE COMPETITION HALL OF FAME


FOTO 5 EL SALON DE LA DIOSA


FOTO 6 SALON DEL AUTOMOVIL DE 1956


FOTO 7 VUELVE EL ESCARABAJO, MÁS POTENTE QUE NUNCA


FOTO 8 MAYBACK EXELERO
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Habrá que buscar una buena ubicación :unsure:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Buenas a todos, ahí va la foto de este mes. No se parece para nada a lo que tenía pensado, pero bueno... es lo que he podido hacer con lo que tenía por casa.



(En esta ocasión la foto esta hecha con el móvil y no he podido ajustarla en medidas. @Danco si haces el favor)

Suerte a todos y cuidaros mucho.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
@LGalan

Las fotos se envían por privado a @Danco

Así se acordó tras negociación general de participantes
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
:look:OS RECUERDO QUE A LAS 23:59:59 DE HOY ACABA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOS,:tpc:
TAMBIEN A AQUELLOS QUE NO HAN TITULADO SU FOTO QUE ME LO MANDEN POR PRIVADO
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Bien empezamos con las votaciones, como siempre 10 puntos a la que mas.

FOTO 1:
FOTO 2:
FOTO 3:
FOTO 4:
FOTO 5:
FOTO 6:
FOTO 7:
FOTO 8:
BUENA SUERTE (y)(y)(y)
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
Tienes razón, pero en las mías es de sobra conocido el autor. De todas formas intentaré acordarme para el próximo mes.
Eso ya lo pensé yo, pero creo que está en nuestras manos hacer todos lo mismo y que no haya excepciones para futuros incumplimientos y que digan que hay precedentes ;)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Mis fotos, muchas de ellas también cantan por soleares por sus elementos, pero prefiero permanecer en el anonimato...
anonimato.png
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Yo tenía en mente hacer un salón con Audi, BMW y Mercedes, pero como tengo toda la colección en otra casa, no he podido ir hasta allí por el confinamiento.
 
CK-Modelcars
Arriba