• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR FEBRERO 2020

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Bravo, @LGalan :mplas:. Enhorabuena compañero. Esta claro que Playmos fotografia y buena imaginación se pueden conseguir grandes resultados.
Ahora, el tema de marzo...
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Enhorabuena @LGalan, mi 8 fue para ti y mi 10 fue para la foto 11 me imagine a un pájaro de 100kg en la rama del árbol haciendo la foto y después echar una cagadita para joder a los coches recién lavados, como de costumbre...
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Esto es lo único que tengo para enseñaros mi making off. Lo mejor fue el día que pase en la Pedriza buscando localizaciones. 03801EDE-15EA-4EE2-B6F0-4195F8513359.jpeg
Una de las fotos que hice que más me gusto ese día fue esta que utilice para un trabajo de auto-caravanas FEA9028D-5768-4B1C-A24A-793613BCE57C.jpeg 4FC8F752-B789-4841-B9E5-EB85D7346D50.jpeg
Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Enhorabuena @LGalan

Merecido el título de este mes...

Y gracias a todos por vuestros votos (y)(y)(y)
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Buena foto @LGalan!!! :plas::plas::plas::plas:
Merecía una buena victoria!!! :ok:
Ahora a ver que nos preparas para este mes que ya tengo ganas de ponerme a ello!!! :play:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Buenas a todos, y muchiiiiiiisimas gracias, sobre todo por participar y que todos podamos aprender un poquito de cada una de las fotos que se presentan.

Y sobre el tema, pues que os parece "SALON DEL AUTOMOVIL", que creo que no se ha tratado, y como foto válida cualquier cosa que tenga algo que ver con un Salón, desde coches en su expositor hasta las azafatas, pasando por electricistas, carpinteros, seguridad, decoradores, en resumen obreros varios, comidas y bebidas, catering's, etc... Vamos lo que se os ocurra... que no voy a ser yo el que ponga límites a la imaginación.

Saludos
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#36
Esto es lo único que tengo para enseñaros mi making off. Lo mejor fue el día que pase en la Pedriza buscando localizaciones.
Una de las fotos que hice que más me gusto ese día fue esta que utilice para un trabajo de auto-caravanas
Saludos.
Excelente sitio para exteriores :ok:. A mi me pilla un poco lejos, pero he pasado mucho tiempo por allí hace años... ya subía y bajaba del Yelmo con los ojos vendados. Ahora hace muchísimo que no voy :cry:

La camper esta genial (y)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Buenas a todos, y muchiiiiiiisimas gracias, sobre todo por participar y que todos podamos aprender un poquito de cada una de las fotos que se presentan.

Y sobre el tema, pues que os parece "SALON DEL AUTOMOVIL", que creo que no se ha tratado, y como foto válida cualquier cosa que tenga algo que ver con un Salón, desde coches en su expositor hasta las azafatas, pasando por electricistas, carpinteros, seguridad, decoradores, en resumen obreros varios, comidas y bebidas, catering's, etc... Vamos lo que se os ocurra... que no voy a ser yo el que ponga límites a la imaginación.

Saludos
Perfecto, si no pasa nada esta noche abro el nuevo hilo
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba