• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR DICIEMBRE 2020

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Hola compañeros, ¿Como está el tema del concurso para 2021? ¿Se ha creado ya el tema de enero?
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Hola a todos y Feliz Año Nuevo

...

Sobre el concurso, pues por decir algo, lo único que quitaría es lo de presentar las fotos en privado, simplemente porque creo que le quita participación al concurso. Cuando las presentabamos en público comentabamos más en los hilos, aparte que creo que somos mayorcitos y votamos lo que creemos que es justo, cada uno con sus parámetros, pero justo al fin y al cabo. Yo nunca he quitado ni puesto puntos según el autor de la foto, y sinceramente no creo que ninguno de los participantes lo haya hecho.
.....
Totalmente de acuerdo, hay muchas veces que echo de menos el comentario explicativo de la intención/objeto de la fotografía, con lo cual pienso que nadie lo va a entender.
Al fin y al cabo, la mayoría de las fotos ya se intuye quién es el autor, y como bien dices por un concurso de amigos dudo que alguien se dedique a fastidiar a otros quitando o sumando más puntos, tampoco veo qué se podría conseguir.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba