• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR AGOSTO 2020

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Muy buen montaje @LGalan. Enhorabuena y suerte con las votaciones.
Por sacarte algún defectillo te diría la iluminación, se ve algo oscuro (para mi gusto)
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Muy buen montaje @LGalan. Enhorabuena y suerte con las votaciones.
Por sacarte algún defectillo te diría la iluminación, se ve algo oscuro (para mi gusto)
¿La que presenté al concurso es la que ves oscura? ¿O las del making off? Si es la de concurso buscaba que diera ese efecto. Oscuridad al final, en la zona de acampada y algo más de luz en la recepción del camping. La idea era representar la llegada al camping muy cerca de la hora del cierre de la puerta de entrada.

Es que nos pasó este verano y nos tocó dormir en la calle :risotas:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
@LGalan , me gustan mucho tus montajes. Vas ganando en experiencia y en estilo fotográfico. Enhorabuena. Además te pasa un poco como a mí que monto un pedazo de escenario con mil historias y luego me quedo solo con una. Aunque sí que luego las cuelgo en mi Flickr.
A ver el resultado de los votos y cuál será el tema de septiembre...
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#25
Perdonad por el retraso, voy de cráneo con el trabajo, la casa y el crio. Ya no me acordaba del concurso.
Los resultados han sido:

  • FOTO 1 DANCO : 61
  • FOTO 2 PEGASO6038 : 59
  • FOTO 3 FOCUSXR : 50
  • FOTO 4 PMEN : 54
  • FOTO 5 LGALAN : 53
  • FOTO 6 BERIT78 : 53
  • FOTO 7 JOAN1 : 50

ENHORABUENA A TODOS , ESTA NOCHE OS COMUNICO EL TEMA PARA SEPTIEMBRE


 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Perdonad por el retraso, voy de cráneo con el trabajo, la casa y el crio. Ya no me acordaba del concurso.
Los resultados han sido:

  • FOTO 1 DANCO : 61
  • FOTO 2 PEGASO6038 : 59
  • FOTO 3 FOCUSXR : 50
  • FOTO 4 PMEN : 54
  • FOTO 5 LGALAN : 53
  • FOTO 6 BERIT78 : 53
  • FOTO 7 JOAN1 : 50

ENHORABUENA A TODOS , ESTA NOCHE OS COMUNICO EL TEMA PARA SEPTIEMBRE
Pues por todo eso, compañero, victoria doblemente merecida: currante, padre y paciente administrador de este grupo. Muy buena foto y muy buena labor la tuya, como siempre... Ahora te toca pensar tema y crear nuevo hilo... ¡Tienes el cielo ganado, compañero!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#27
Felicidades @Danco por ser ganador, y enhorabuena a todos por las fotos :rev:
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#29
Mi enhorabuena @Danco :plas: y otra vez más reñido el concurso, poca diferencia entre primero y segundo, dos empates...

A este paso, vamos a tener que votar con decimales :bigha:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#33
¿La que presenté al concurso es la que ves oscura? ¿O las del making off? Si es la de concurso buscaba que diera ese efecto. Oscuridad al final, en la zona de acampada y algo más de luz en la recepción del camping. La idea era representar la llegada al camping muy cerca de la hora del cierre de la puerta de entrada.

Es que nos pasó este verano y nos tocó dormir en la calle :risotas:
Vale, entendido, entonces genial.

Vaya faena por cierto, jeje
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#35
Yo estoy en contra de estar en contra, jeje... Voy a ver si rescato a los dakareños que tengo por ahí trasconejados
 

Berit78

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Felicidades @Danco por tu fotografía de este mes!! Y buen tema para Septiembre!!! :plas::plas::plas:
A ver que se me ocurre para estar a la altura... :think:
 
CK-Modelcars
Arriba