• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR ABRIL 2020

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#42
Gracias a tod@s
Ahora a darle a la cabeza , yo casi que ya lo tengo
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Gracias a tod@s
Ahora a darle a la cabeza , yo casi que ya lo tengo
Felicidades @Danco , efectivamente merecida victoria...👏🏻👏🏻👏🏻 Esas pruebas son fantásticas.
...............

yo este mes tiraré de hemeroteca, otra vez.
A la mía le puse una imagen submarina traslúcida con el editor con el que corrijo los tonos, pensé que en lugar de poner el coche delante de una pantalla con el fondo de una imagen que no es mía, por que no la pongo por delante?? Pero fue rechazada.
Es esta: 92660ADA-AF9E-4BDD-AB7B-E67FEC104594.jpeg
no recuerdo ya el titulo, pero algo así como EL MUNDO SE INUNDO, otra buena catástrofe que nos espera.
El making off no tiene más misterio que la base de una barandilla con un hueco natural para el coche.
Un abrazo compis. Cuidaros.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#44
¡Que desastre de fotos, @Danco y @GSUS! Y cuanta destrucción. Muy buena inventiva la de los dos. Una pena lo de no usar potochos (no quiero abrir debate, ojo, que no toca) pero la verdad es que sin él te obliga a estrujarte la neurona y la creatividad y eso es muy bueno y salen cosas muy chulas, como se està viendo. Ahora, a por el confinamiento miniaturil...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
Bueno por mi parte disculpas, y enhorabuena al ganador, fotaza!!!

La verdad con el tema de tareas de mi hija y tener que mandárselas a la tutora se me fue la pinza, y como ya no sé ni en qué día vivo... pues pensé que "había" día 31... En fin... toda una lista de despropósitos para liarla parda... jajajaa

Bueno, mi preparación para la foto:



Un saludo...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#47
Mi enhorabuena a todos, y muchas gracias a los que habéis compartido los making off.

@Danco la verdad es que todas las pruebas que has hecho me parecen muy buenas, pero en la que esta de frente chocado contra un poste excelente.

¡¡Vamos a por mayo buenas gentes!!
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#48
¡Que desastre de fotos, @Danco y @GSUS! Y cuanta destrucción. Muy buena inventiva la de los dos. Una pena lo de no usar potochos (no quiero abrir debate, ojo, que no toca) pero la verdad es que sin él te obliga a estrujarte la neurona y la creatividad y eso es muy bueno y salen cosas muy chulas, como se està viendo. Ahora, a por el confinamiento miniaturil...
No!! Si eso mío no era ni chochoshop ni nada de eso, fue simplemente super poner una imagen encima de la otra y quitar opacidad... vamos que es más difícil retocar el color que hacer eso.. pero bueno... creo que mi 10 estuvo disputado entre la tuya y la de @PMeN y creo recordar que al final fue para el Citroen de montesas que conservo desde pequeño impecable con el remolque... las motos se quedaron en la montaña un día...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#49
Bueno por mi parte disculpas, y enhorabuena al ganador, fotaza!!!

La verdad con el tema de tareas de mi hija y tener que mandárselas a la tutora se me fue la pinza, y como ya no sé ni en qué día vivo... pues pensé que "había" día 31... En fin... toda una lista de despropósitos para liarla parda... jajajaa

Bueno, mi preparación para la foto:



Un saludo...
Bienvenido al club de los padres "classroom" o de la herramienta que use tu cole. Yo tambien voy de cráneo con tareas y me doy cuenta de que ha sido viernes porque ya es sábado... Las votaciones las he hecho en el mismo lugar que estoy escribiendo esta respuesta: en mi sala de lectura íntima...
Enhorabuena también por tu foto y el montaje, compañero.
 
CK-Modelcars
Arriba