• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso de Fotografía Multiescala MINICAR ABRIL 2020

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Bienvenidos a nuestro concurso de fotografía multiescala 2020 patrocinado por Minicar








El tema del mes de abril es : SOY LEYENDA


"Sin ánimo de ser catastrofista, mirando por la ventana o cuando salgo de expedición a comprar, la falta de gente y de circulación me deja bastante chocado. Me acuerdo de pelis como "Soy leyenda" o "28 días después", en plan apocalíptico. Así que aunque afortunadamente no es asi, os propongo reflejar un mundo post apocalíptico con las miniaturas."
@pegaso6038

Plazo de presentación
Hasta el 26 de Abril de 2020

Votaciones

Del 27 al 30 de Abril de 2020







NORMAS FIJAS DEL CONCURSO:

1. Las fotos presentadas han de tener 800 px como máximo por el lado más largo.
2. Una vez presentada la foto no se puede cambiar.
3. Puntos: Se otorgan 10 puntos a la que mas os guste, si se presentan 10 o menos fotos, en caso de que sean mas de 10, los puntos irán acordes con el nº de participantes.
4. Para que una foto sea válida debe cumplir con la temática del concurso así como con el tamaño establecido y ajustes permitidos.
5. Las fotos han de presentarse antes de las 00:00 de la noche del día de finalización del concurso.
6. El ganador de la edición podrá elegir el tema de la siguiente edición , en caso de volver a ganar será el 2º clasificado, así damos oportunidad a mas compañeros.
7. No se permite utilizar Photoshop u otras aplicaciones similares.
8. El participante esta obligado a votar a sus compañeros en la semana de votación , en caso contrario sus puntos en dicha edición serán el 50% de los obtenidos.
9. Cualquier miembro puede participar y/o votar, tod@s podéis hacer el concurso mas competitivo votando.





ANIMAOS ,ACEPTAD EL RETO Y MOSTRADNOS VUESTRA IMAGINACIÓN
BUENA SUERTE A TODOS
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
PODIUM MARZO "SALON DEL AUTOMOVIL"

1º PEGASO6038
1585825943909.png


2º DANCO
1585825980393.png


3º BERIT78
1585826016801.png




CLASIFICACIÓN GENERAL 2020
1585826391645.png

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
ESPACIO RESERVADO PARA FOTOS PARTICIPANTES

FOTO 1 SE ACABÓ


FOTO 2 MERCY STREET


FOTO 3 HACIA EL FIN


FOTO 4 This is the end, beautiful friend... This is the end. My only friend, the end...


FOTO 5 EL MUNDO SIN NOSOTROS


FOTO 6 DESTRUCTION


FOTO 7 ARRASÓ CON TODO


FOTO 8 ABRIL 2020 APOCALIPSIS EN N.Y.


FOTO 9 LA NATURALEZA VUELVE


FOTO 10
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Un 0 por cargarse una pieza tan chula... ah, no... que el cero es para mi... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Pero esa foto que es, una portada de un libro de Stephen King?? Bravo por el autor. Ya nos podemos poner las pilas....
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Esa foto da miedo, miedo. Muy buena idea la de ponerla en blanco y negro para acentuar su efecto. Enhorabuena al autor, sí señor.
Como dice @focusxr, a ponerse las pilas tocan.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Creo que esta pregunta ya la realicé en otra ocasión, pero antes de meter la pata....
¿Se puede presentar una foto que anteriormente ya ha sido presentada a concurso?
Tengo varias tomas de una que presenté en su día, y una de esas tomas puede ajustarse bastante bien al tema.
Quedo a la espera.
Saludos:pens::news:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Creo que esta pregunta ya la realicé en otra ocasión, pero antes de meter la pata....
¿Se puede presentar una foto que anteriormente ya ha sido presentada a concurso?
Tengo varias tomas de una que presenté en su día, y una de esas tomas puede ajustarse bastante bien al tema.
Quedo a la espera.
Saludos:pens::news:
No seré yo quien diga que no.:cool:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
The End de los Doors. Qué gran cancion, qué gran grupo y qué buena foto... El listón empezó alto pero sube y sube...
 
Última edición:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Maldito autocorrector de android... Como el chiste aquel que cuenta de uno que metieron en la cárcel por una letra, igual me ha pasado con el mensaje anterior... En lugar de decir que el nivel empieza alto, va y me pone que empieza "algo" como desdeñando el nivelazo que se estais mostrando, compañeros...¡Put... corrector!... Ya esta corregido.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Maldito autocorrector de android... Como el chiste aquel que cuenta de uno que metieron en la cárcel por una letra, igual me ha pasado con el mensaje anterior... En lugar de decir que el nivel empieza alto, va y me pone que empieza "algo" como desdeñando el nivelazo que se estais mostrando, compañeros...¡Put... corrector!... Ya esta corregido.
Perdona @pegaso6038 , pero ahora te toca contar el chiste porque creo que no me lo sé. Además nos hace falta reir.
Saludos a todos
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
El chiste en cuestión es uno al que metieron en la cárcel por una letra: le dijeron que hiciera una ESTUFA pero hizo una ESTAFA...

Chiste malo, malo, remalo... :jiji:
Pero no era al revés?? O sea le dijeron que hiciera una estafa e hizo una estufa...
ya tengo un lío con tanta estafa en este país que ya ni se el orden...
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Lo primero que me alegro de que estemos participando muchos: buena señal de que estamos más o menos bien, y lo segundo menudo nivelazo el que estoy viendo este mes. Parece que tenemos más tiempo libre para dar vueltas al coco y para hacer pruebas varias hasta dar con la que más nos gusta.

Para mi, que me apaño mejor en exteriores me estoy reciclando ♻ por recomendación de...

Bueno, os dejo el making off. Vistas las noticias de los últimos días, yo me imagino que los animales recuperan las calles.



Mi idea ha sido la casa protegida con vallas para defenderse, alguien que ha decidido reciclar el camión de recogida de basura en vivienda protegiéndola también. El patrulla canibalizado y por fin los animales recuperando su sitio. El jaguar eligiendo que vaca atacar y el oso aprovechando el descuido del jaguar para variar la dieta que ya está cansado de tanta vaca.

Lo demás pues... encuadre

Saludos y suerte a todos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Muy chula la foto que hs presentado, @LGalan, pero casi me gusta mas la foto del makinof que la original... Pero como siempre, un gran trabajo.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#19
La verdad es que en el making off se ven más cosas y detalles de decoración, pero con el tema de buscar un encuadre que no salga nada que este fuera de escala o que no corresponda, pues... he elegido esta más que nada porque no sale cabecero, cortinas, ventanas, etc, etc...

La casa es verdaderamente grande... He tenido que utilizar la cama de matrimonio para poder acomodarlo todo 😂 😂 😂 aunque no da esa sensación al picar la foto del making.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
No sé si @Danco está, sino, podéis votar cumpliendo las normas por privado...

Un saludo
 
CK-Modelcars
Arriba