• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concurso AEnet10: foto real a escala

 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
¿Cuantas participaciones hay? ¿Se puede usar Photoshop para pintar pelos de muñecos de otro color y darle el mayor parecido posible a la foto que hemos realizado?

Yo estoy reeditando una foto de los 70, así que intento darle el mayor de los parecidos posibles.
Necesito que me digáis algo, para seguir editando, o no seguir en absoluto y hacer mejores fotos.

Cito a Pablo (perdona mi pesadez/obsesión contigo, pero no sé a quien dirigrme en este caso para que lea mi duda): @PMeN
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#42
Venga gente...

Os amplío el plazo????

pues venga ... un mes más... el 31 de enero...

podéis usar los programas que queráis...

no os quejéis...
[MENTION=6456]falik[/MENTION]: recuerda de mandar la documentación completa al correo. si no, no podrás participar
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43



¿En qué consiste?


Dado que el premio es jugoso y valioso..., queremos que te lo curres bien... Búscate una bonita postal, real con un coche, furgoneta, camión, grua, etc... hazle una foto... pero no queda ahí la cosa: tendrás que demostrar que la foto es tuya (por ejemplo, prepara la cámara para que ponga la fecha, sólo valen fotos a partir de hoy).

Para más inri..., deberás preparar una foto con modelos a escala que se parezca lo más posible a lo real (tienes que presentar a concurso ambas imágenes)

¿Acaba aquí la cosa? Pos no..., tienes que documentar tu participación con un texto (por qué hiciste en ese momento la foto, qué modelos salen, qué significa para ti esa zona, ...)

Es que verás... ganar un peazo Mercedes-Benz 190 SL de 1957 de Norev a 1/18... es mucho premio y hay que ganárselo...


con la colaboración de www.minicar.es

¿Cómo participar?

Presenta tu trabajo en formato PDF a ser posible (sino bien maquetado en word o similar), con las fotografías originales adjuntas y en buena calidad, y envíalo a info(arroba)autoescala(punto)net

Tienes de tiempo para participar hasta el 31 de enero de 2014 a las 23:59:59

AVISO:
Participando en este concurso aceptas que el foro AutoEscala.net tenga los derechos sobre las fotografías y los textos y pueda usarlos para la promoción y difusión de los mismos y del foro
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Gracias por la info Pablo.

Yo me estoy dejando los cuernos por dejarlos a tiempo, no sé y había ajustado para dejarlo todo preparado, y ahora me comunicáis esto... He hecho un desembolso y una inversión de tiempo importante y por un lado me gusta que vaya a haber más participación, pero por otra parte no comparto que tenga que ampliarse.

Por cierto, ¿qué tipo de documentación se necesita para poder participar? ¿Ambas fotos y las del proceso junto con el texto argumentativo, no?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#46
Así tendrás más tiempo para dejarlo "niquelao" ;)

Documentarlo lo máximo posible, cuanta más información mejor :)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#48
Participantes aceptados:

- urbanraids
- falik
- Kiko_SDK
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#49
Hoy es el último día...

¡¡¡Aviso a posibles rezagados!!!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#51
mañana y durante 7 días podréis votar los usuarios.

:)
 
CK-Modelcars
Arriba