• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A pesar de estar en pleno puente hubo gran cantidad de aficionados que trajeron sus clásicos para deleitarnos con su presencia. Al finalizar el evento nos emplazamos para la edición de diciembre, que será benéfica, haciéndose una recogida de alimentos no perecederos.











 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Una mañana con bastante frío que además coincidió con Retromóvil, pero hubo unos cuantos que acudieron a mostrar sus clásicos y a colaborar en la recogida de alimentos que realizó Cruz Roja, que además colaboró con el evento llevando un Renault 18.






 
CK-Modelcars
Arriba