• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Concentración clásicos TORREJÓN DE ARDOZ 1er domingo de mes.

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Estas concentraciones son una gozada. Y parece, además, que muchos de los coches se encuentran en muy buen estado. Gracias por subir las fotos.
El que me ha dejado impresionado es ese precioso Traction: ¡Creo que nunca había visto un "Pato" blanco! :babas:
Y otra cosa que no había visto hasta hoy es un R6 con las llantas "bonitas" del R5... :npi:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Una mañana soleada en compañía de nuestra afición. Ayer fue día de puente, lo que añadido a que también era día de la madre hizo que la asistencia no fuera tan numerosa como en las ediciones anteriores, pero estuvo también muy bien. Eso sí, dicha festividad hizo que algunos se marcharan temprano, por lo que no me dio tiempo a fotografiarlos, así es que en las fotos no están todos los que son.
La edición de junio va a ser benéfica, por lo que se pide a cada coche asistente que aporte un kilo de comida no perecedera (arroz, pasta, legumbres) que se destinará al comedor social de Torrejón. A cambio recibirán un regalo.











 
Última edición:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38




Este había estado de boda el día anterior, pero al menos se pasó por el recinto a hacer acto de presencia.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
El Ford Sierra Marlporro mola.

Y del motocarro Trimak de Óscar y familia qué te voy a decir. Iría cargado con la nevera, bebidas fresquitas y alguna tortilla de patata (que no he podido probar, al igual que sus torrijas en Torrelavega).:''(
 
CK-Modelcars
Arriba