• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Compra 1:18 por ebay

 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Buenas! Tengo una pregunta de comprador a escala 1:18 principiante por ebay,me dispongo a comprar una maqueta 1:18 a través de ebay a una tienda en Inglaterra. Estos artículos han de pasar aduanas de algún tipo? No me gustaría tener que pagar de más.

Alguno que hayais comprado de esta manera a tiendas habeis tenido algún problema con los envíos? Creo que pediré el Seguro de Envío.

Gracias y espero vuestras respuestas!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
yo he comprado varias veces miniaturas 1/87 a inglaterra , alguna vez he recibido cajas de un tamaño aproximado a las de 1/18 y nunca me han dado problemas, de hecho el envio siempre ha sido muy rapido, en ocasiones más rapido que los de Correos.

Saludos
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
yo suelo comprar 1.18 por ebay en europa, y nunca ningun problema, otra cosa esque el paquete venga de fuera de la zona Euro, tipo EEUU, paises asiaticos, Australia... aun asi si es un 1:18 solo no tendria porque haber problemas, ya que suele pasar con paquetes grandes, aun asi no es tu caso este.

De todos modos si puedes elegir el tipo de envio, siempre es mejor asegurado, vale mas dar 5 euros mas, pero te quedas mas tranquilo por si hay algun problema, aparte supongo que te daran un numero de seguimiento del mismo que podras ver al dia siguiente de su envio.

Un saludo compañero!
 
Última edición:

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Si no eres de Canarias no pasas aduana para ese envio.
En cambio yo he tenido que pagar aduanas por comprar hasta en MCW.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Gracias me habeis quitado la duda de encima!

Pues me voy a animar a seguir con la compra, he visto una maqueta que buscaba hace tiempo y no me gustaría dejarla escapar. Ya lo presentaré si hay éxito ;)
 

Atuc

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#6
tranquilo si es del Reino Unido. A mi esta semana me ha llegado el Volvo a 1/18 de Hong Kong y no me lo han pasado por aduanas, y eso que los productos que vienen de Estados Unidos o Asia tienen más papeletas para que les toque..pero al ser de escaso valor harán la vista gorda me imagino
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Ya está hecho. A ver cuanto tarda, desde Inglaterra puede que tarde mucho?

Es curioso lo que aumenta el precio total respecto al que lo compras. (Envío+Seguro)

Saludos!!
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Hola Booster:

Yo compro bastante a Inglaterra y otros países de Europa en 1/18. El envío suele tardar menos de una semana y yo siempre he comprado sin pagar seguro de envío, jamás he tenido ningún problema. Por lo general, con los precios muy inferiores a los de aquí que sueles encontrar fuera y los gastos de envío que para un 1/18 desde Inglaterra deberían ser entorno a los 14 euros, te ahorras una pasta......... pero una pasta.

Hombre, es interesante pagar con paypal y ver los votos del vendedor.

Un saludo.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#9
Ya es mío! El envío fue super rápido, y el modelo está perfecto.

Por lo general, con los precios muy inferiores a los de aquí que sueles encontrar fuera y los gastos de envío que para un 1/18 desde Inglaterra deberían ser entorno a los 14 euros, te ahorras una pasta......... pero una pasta.
Es cierto, los 1:18 suben cada vez más de precio en tienda, y comprar vía internet cada vez es más recomendable. Aunque yo era uno de los que prefería ver el modelo en tienda antes de adquirirlo... hay tantos detalles que pueden venir defectuosos! :p

Próximamente pondré fotos del susodicho; ah, he citado que es un Kyosho Nissan Skyline GT-R BNR32? :D Tras observarlo en detalle, tiene uno de los mejores motores hechos a esta escala que he visto!
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Hombre, si conviene ver buenas fotos del modelo antes de comprarlo vía internet. Incluso tener una unidad en la mano anteriormente te tranquiliza mucho. Me alegro de que todo haya ido bien, además es lo normal.

Bueno, pues eso:

¡¡¡¡¡¡Que lo enseñe, que lo enseñe, que lo enseñe, que lo enseñe!!!!!!!!!!

Saludetes:ok:
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#12
Perdón por la tardanza, no tenía cámara!

Os pongo las primeras fotos:



Muy buenos detalles, estos de Kyosho no paran de impresionarme. El color me encanta, quizás en las fotos no aparezca como realmente es; pero para mí es un granate muy atractivo. (Color AH3 Cereza Rojo Perla Nissan)

Tengo que hacer fotos en detalle, y subiré un video a youtube; avisaré! ;)
Saludos!
 
Última edición:

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
laleche Booster es precioso. Cuando subas el vídeo a You Tube cuélgalo aquí para que lo veamos. Y viendo el buen aspecto que tiene ese diorama taller y tus fotos, te podías tirar el rollo y abrir un hilo en las galerías de coleccionistas y empezar a enseñarnos tu colección. Sugiero. :ok:

Saludotes.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Ya tengo un hilo del diorama y de la colección! :D

Ambos están aún en actualización (Ahora que lo dices el hilo de la colección lo tengo un poco abandonado a ver si pongo más fotos.) Tienes los enlaces en mi firma, ahí abajo

Tengo varios vídeos subidos ya a YouTube, he aquí el enlace a mi canal, por si alguien quiere verlos:
http://www.youtube.com/user/911Booster

Ya aviso cuando haga uno del GT-R ;)

Saludos!

 
Última edición:

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#15
Precioso japo booster, para mi uno de los mejores kyoshos, yo lo tengo en blanco y tela lo guapo que esta la verdad. El impreza precioso precioso la verdad, y el rx7 y la mayoria de japos de tu canal.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Guapisimo Booster,yo lo tengo en blanco por que se me había metido en la cabeza,pero en granate tambien esta precioso.
 

Dieciocho

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Ya tengo un hilo del diorama y de la colección! :D

Saludos!
Huy perdón, si además ya lo había visto hace tiempo. Y recuerdo que me llamó la atención por que empieza con ese Mustang "Bullit" laleche, que ya te lo mangaba yo a gusto :risotas:, ando detrás de el hace tiempo y no se pone a tiro.
Pero bueno, lo que si podías hacer, digo ¿eh?, es poner los vídeos directamente, seguro que los veíamos mucha mas gente. :npi:

Saludetes Booster.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#18
He vuelto a comprar 1:18 por internet :D

Esta vez a Modelissimo; mi pregunta es, cuánto suele tardar el envío? Siendo agosto temo que se retarde mi pedido :babas:

Empaquetan bien las maquetas para que no sufran daños?

Saludos!
 

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#19
He vuelto a comprar 1:18 por internet :D

Esta vez a Modelissimo; mi pregunta es, cuánto suele tardar el envío? Siendo agosto temo que se retarde mi pedido :babas:

Empaquetan bien las maquetas para que no sufran daños?

Saludos!
Empaquetan muy bien, pero tratan los paquetes los repartidores normalmente mal, el envío suele tardar alrededor de una semana desde que se realiza el pago.
Suerte y a disfrutarlo.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Gracias Kimik; el pedido ya me ha llegado y efectivamente empaquetan muy bien.

Próximamente pondré fotos del cochecillo, esta vez un Muscle car, Plymouth Barracuda 440 :ok:

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba