• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Comparativas 1/43

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ford F100 (PremiumX) vs. Ford F100 (Neo Scale Models)

El modelo de la izquierda será siempre el PremiumX, el de la derecha el Neo.

En cuanto a precios, estamos como en el caso anterior: unos 30€ contra unos 60€







En este caso, tenemos un modelo en color granate contra una decoración bitono, que le da otro aire más norteamericano.

Por su parte, Neo ha optado por la caja de carga larga, mientras Ixo ha optado por la corta. Se nota también una diferencia en altura, la Neo es un poco más alta. Los faros traseros tienen un mejor acabado en Neo, mientras que el grupo Ixo le ha dado un toque en esa parte con un cromado en la zona de la marca. Los neumáticos con banda blanca le dan un toque más al modelo de PremiumX.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tras valorar pros y contras, recientemente acaban de salir de mi colección ambos modelos de Neo. Considero que los modelos del Grupo Ixo dejan el pabellón bastante alto en solitario y el caché (que muchas veces pesa más) de la marca Neo me dieron más opciones a recuperar un mayor porcentaje del precio pagado, como así ha sido.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cadillac Seville mkII Elegante

En este caso la comparación ha sido entre el modelo del grupo Ixo PremiumX, a la derecha, y el modelo de Whitebox (izquierda) fabricado por el grupo Ixo para ModelCarWorld.

Os preguntaréis qué diferencias podemos encontrar, si los dos salen del mismo sitio... Pues ahí van las fotos para que veáis:







La calidad de acabados es muy elevada, pero en este caso me choca ya que el modelo de PremiumX tiene muchos más años que el de Whitebox. Por lo que la caída de calidad es muy considerable, y encima en todos los ángulos, se mire por donde se mire: faros delanteros y traseros, llantas, neumáticos (que encima están deteriorados en algún caso), interior...
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba