• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Comparativas 1:18 en detalle

 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Desconozco si este enlace ha sido puesto anteriormente pero no me suena, así que aquí va:

Navegando por la web encontré esta página: Leslie's Diecast Models en donde dentro de la sección de Reviews encontrareis una lista de maquetas 1:18 fotografiadas a detalle y comentadas.

La comparativa de Nissan Skyline R32 GT-R Autoart Vs. Kyosho me parece muy buena, por ejemplo; o la comparativa Mini Autoart Vs. Kyosho.

Creo que vale la pena compartirlo con vosotros.

Saludos!
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Es dificil hacer comparativas a esta escala, porque es raro que una persona tenga un coche igual de dos marcas difrentes, al no ser que tenga especial debocion por el jeje, aun asi es una gran idea si alguien lo puede hacer, lo que propongo esque si alguien quiere comparar un modelo que por ejemplo hace sun star y el otro solido, pues que se diga el modelo y la marca por si alguien lo tiene, es decir, yo tengo un xsara WRC de sunstar por ejemplo, y quiero una compartiva con un Xsara WRC de solido y autoart, pues se pregunta, y si alguien lo tiene que cada uno cuelgue las fotos, y asi tambien podemos hacer alguna que otra comparativa, aunque igual os parece una tonteria jaja, la pagina que nos das, creo que nos vendra bien a todos, gracias amigo! un saludo!
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
El enlace es muy curioso, tendre que explorar la pagina con calma y ver todas las comparativas.

Lo que comentas Berni se puede hacer entre todos y asi animar el apartado 1/18.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Me alegro que os guste la página, de verdad que es muy útil; a mí me ha servido al menos.

Berni me parece buena idea, todo sería cuestión de intentar hacer unas fotos similares para poder compararlas!

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba