• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Como para hacer matriculas

pelusin

Inactivo
Usuario AEnet
La verdad es que nunca se me había ocurrido mirar por internet el "como montarse matriculas a escala", y está resultando más que instructivo.

Yo me compré una Dymo y con eso las hacía pero no se me ocurría como conseguir hacer una matrícula europea. En fin supongo que son las cosas de no controlar los programas informáticos.

Muchísimas gracias a tod@s porque me habeis abierto los ojos con respecto a éste tema...

Un saludo,

Asier

araeld

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Cuando he tenido que añadir matriculas o letreros de algun tema (taxi o policia) yo tengo una impresora laser en casa. Una brother HL 3140. Para imprimir cualquier cosa pequeña uso un papel fino de unos 70 gr/m, el papel ha de ser satinado si es posible, si no necesitarias un spray de barniz brillante. Te ahorras el pegamento y los grumos del pegamento en barra si usas un papel adhesivo de la marca apli o de la cadena de tiendas carlin. Si no tienen impresora laser es mejor comprar matriculas en los links que te dan los compis, porque las impresoras de inyeccion de tinta, por mucho que sea un papel fotografico, te dejan los puntos muy visibles.

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Alguien sabe que tamaño hay que darle a las matrículas en el Word para la escala 1/18??

CK-Modelcars