• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

como empezar

 

pableras

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#1
muy buenas. Soy nuevo en esto de las miniaturas. Estoy empezando con maquets 1/24 de revell. Sin saber si empiezo bien o podria empezar con otras??? Me podriais recomedar tiendas por madrid ( Me gusta el trato personal) donde comprar modelos. Un saludo y gracias por todo
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola amigo, Compleja pregunta..... A ver, ya has montado maquetas otras veces o está es la primera vez? Si ya tienes experiencia, ya sabes de que va, pero si no tienes, donde qui´zas tengas más problemas es a la hora de pintar carrocerías ya que te tienen que quedar impolutas, y eso con pincel el muy di´ficil, tienes que tirar de spray o aerógrafo....y dominar un mínimo las técnicas, para no crear chorretones, pei lde naranja, etc. Si te apetece, saber más de montajes yo te recomendaría que te consiguieses el libro F.A.Q. ( Preguntas frecuentes sobre modelismo de coches y de motos) de Juan Layos y Juan de Dios, que son dos excelentes montadores, y creo que son tocayos tuyos. Lo de Revell, o no, es una maqueta y como tal tienes que tratarla.Para tiendas en Madrid, no estoy muy seguro ,pero que tengan maquetas de coches supongo que Bazar Matey, Bazar Horta o Machinine,,,,,,,No se si te he ayudado un poco, pero no dudes en preguntar todo lo que te haga falta.....