• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

1/43 Como cambiar ruedas

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso es lo que suelo hacer, pero ahora busco un modelo muy concreto de llanta y no encuentro nada parecido.

Dime qué tipo de llanta es (marca y modelo) o cuelga una foto del coche que las lleva y te digo en qué coches la puedes encontrar , porque normalmente suelen compartirlas con alguno mas .
Para qué tipo de coche es? , que transformacion " mascullas" ? (yo en ruedas tengo muuuuchas vistas por eso lo digo) incluso a lo mejor tengo en casa alguna que te pueda valer , porque suelo tener muchas para mis transf.y cubiertas ni te cuento....

pon el diametro total , el perfil y la anchura en mm. a ver que hay.
un saludo tron.

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues es muy sencillo busco llantas tipo targa como las que montaban los seat 124 y 1430 de competicion.

Algo como esto:

Aunque todavia estoy liado con la pintura y no se si llegare algun lado :mad:

Dime qué tipo de llanta es (marca y modelo) o cuelga una foto del coche que las lleva y te digo en qué coches la puedes encontrar , porque normalmente suelen compartirlas con alguno mas .
Para qué tipo de coche es? , que transformacion " mascullas" ? (yo en ruedas tengo muuuuchas vistas por eso lo digo) incluso a lo mejor tengo en casa alguna que te pueda valer , porque suelo tener muchas para mis transf.y cubiertas ni te cuento....

pon el diametro total , el perfil y la anchura en mm. a ver que hay.
un saludo tron.

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues es muy sencillo busco llantas tipo targa como las que montaban los seat 124 y 1430 de competicion.

Algo como esto:
Para hacerme el 1430 FU recurrí a las del Fura, abriendo un poco los orificios, y no son exactas pero algo se parecen. Y si necesitas una rueda más ancha, creo que el Panda de Carlos Sainz tiene unas como las que buscas.

ELDOMI

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya veo , pues esas son de 13 - 14 " y lo mas practico es comprarse coches de rallye de Altaya -Ixo , que como bien dices los 1430 , y 124 , solian llevarlas , es un modelo bastante comun en los coches de los 70 .
Incluso tengo aqui un Lancia Fulvia HF de Rallye Montecarlo que las lleva muy parecidas,
El Rondeau M379B de las 24 H de Le Mans las gastas muy parecidas en tamaño , pero con el centro de los palos en negro y con 6 palos en vez de 4 , pero si van en negro no se notan mucho los palos..
Mira tambien los Fiat 131 de Rallyes , que creo las llevan parecidas , aunque algo mas anchas.
Bueno pues suerte y al toro.
Un saludo

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por la idea, me la apunto para mas adelante porque ya intente bajar la suspension de un coche con la lima y no estoy muy suelto todavia con ella :''(

Para hacerme el 1430 FU recurrí a las del Fura, abriendo un poco los orificios, y no son exactas pero algo se parecen. Y si necesitas una rueda más ancha, creo que el Panda de Carlos Sainz tiene unas como las que buscas.

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias en ello estoy, busco abarth y cualquier coche de la epoca que lleve las llantas parecidas. Lo que pasa que me da pena "siniestar" un coche para dejarlo cojo aunque sea temporalmente.

Ya veo , pues esas son de 13 - 14 " y lo mas practico es comprarse coches de rallye de Altaya -Ixo , que como bien dices los 1430 , y 124 , solian llevarlas , es un modelo bastante comun en los coches de los 70 .
Incluso tengo aqui un Lancia Fulvia HF de Rallye Montecarlo que las lleva muy parecidas,
El Rondeau M379B de las 24 H de Le Mans las gastas muy parecidas en tamaño , pero con el centro de los palos en negro y con 6 palos en vez de 4 , pero si van en negro no se notan mucho los palos..
Mira tambien los Fiat 131 de Rallyes , que creo las llevan parecidas , aunque algo mas anchas.
Bueno pues suerte y al toro.
Un saludo

araeld

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Si, mejor comprar un kit de ruedas que comprar coches enteros para hacer una ñapa en unas ruedas. Suerte con el proyecto!

Gorka

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola,buenas a todos soy nuevo por aqui!tengo un pequeño proyecto en mente,os comento tengo un focus rs mk2 1/24 de minichamps y quiero cambiarle las llantas y no se cual seria la mejor manera de hacerlo os adjuntaria fotos del coche y de las llantas en cuestion pero no se como se hace.
Saludos a todos.

CK-Modelcars