• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

CollectableDiecast.com, ¿nos animamos a una compra colectiva?

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Hola Chicos,

Hace años, cuando se podía y podía :rison: compraba a www.collectablediecast.com, una tiena americana con un buen surtido de modelos a 1:24 y 1:25.

¿Nos atrevemos con una compra colectiva? Lo ideal sería enviar a una dirección de península y luego yo me las arreglo con el que centralice el pedido para el envío de mi parte a las islas.

No diréis que no hay donde escoger :babas::

http://www.collectablediecast.com/124-Scale_c_171.html

En este enlace devuelve una búsqueda con... 1440 modelos a 1:24, además de accesorios, dioramas... arf!

http://www.collectablediecast.com/search.asp?keyword=1%2F24&search.x=0&search.y=0

 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola Angel, lo siento pero Google, no puede conectarse de ninguna manera, ni a la página, ni a los enlaces. Probaré mañana. Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
jooooooooooooder... a 16 pavos los Luxury... :eek:

angel... te mato... como no me avises XD
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Por mi perfecto, ya hace tiempo que le tengo ganas a esa tienda
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
pero la compra la tiene que organizar alguien desde península. ahora Canarias no es Europa, somos extranjería en cosas de mercado común :(
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Ok, entonces abrimos un hilo y ponemos fecha?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
la gente de 1:24 interesada en la compra que me mande un privado con lo que interesa y yo expongo mis condiciones
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
Esto está parado, así que en vista del parón... lo paro (valgan las rebuznancias :p)

Sobre todo por:

1º) Aduanas: si pasa el pico podría ser impresionante al sumar miniaturas+portes¿+aduanas?

2º) Inactividad: salvo 2/3 personas nadie ha movido ficha.

Si se quiere que esto vaya adelante, que todos indiquen (si es con enlace mejor) qué modelo/s interesa/n

Muchas gracias.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
fufffffffff

estamos hablando para españa...

Re-enviarte a ARgentina serían unos 30 euros (35-38 dolares) :S

casi te saldría mejor pedirlos tú directamente, además..., aquí posiblemente habría aduanas y serían más gastos :S
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#18
pues yo te hablo de que por una Camiseta de la selección de Egipto me cascaron 40€, y al final la camiseta me salió 5 euros más caro que en España, cuando de pasar libre me salía 35 más barata...

:S
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
Tras conversar con algunos de vosotros... he remitido un correo electrónico en inglés de burgos con acento franco-belga para ver si tenemos alguna opción de envío que logre "esquivar" Aduanas.

Os mantendré informados.
 
CK-Modelcars
Arriba