• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables editados en Italia

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que bonito el Fiat 615.

La Alfa Romeo F12, también tiene buena pinta con esa calandra.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Estoy con Adargoma: ese fiat, él solo, ya justifica la colección de lo bonito que es... ¿quién será el fabricante? Porque Ixo no, desde luego, viendo ese fiat 600 que parece un 600...
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hummmm, muy interesante la F12!!!! Si es IXO, supongo que habrán utilizado el mismo molde que nuestra F108, y sería una base perfecta para hacerse una F100 de las que corrieron por nuestras calles bajo la marca Ebro...

Viendo el Ardea, que creo que debe de ser el de Starline, puede que utilicen miniaturas de varios fabricantes... :npi:

Saludos!! :ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Es solo una suposición sin confirmar, pero viendo la presentación (base + urna) y entre los regalos el camión FIAT cuya cabina hemos alabado tantas veces, yo diría que el fabricante debe ser IXO.



Otra cosa es que utilicen para la publicidad de lanzamiento, miniaturas de otras marcas pero que ellos piensan hacer más adelante, como ya ocurrió en algunas colecciones españolas que todos recordamos...

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A la espera de confirmar el origen de las miniaturas, al menos el 600 que se ve en la publicidad, no lleva llantas de 18".

Quizas no se atrevan a semejante pecado en la madre patria del mismo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo pienso igual que Miguel, me da que las miniaturas van a ser de Ixo. El 600 al que se refiere Adargoma me parece que es de Brumm, pero pueden haberlo utilizado sólo para las fotos, como hicieron los de Altaya con la colección nqc, en la que salían el 600 de Brumm, el 127 de Giocher, el 131 de Scale Carr, el Simca 1000 de Solido...
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
en italia ya han empezado con la coleccion ferrari f1 collection y ya han sacado estos:

Screenshot by Lightshot

ojala saquen en españa el f2012 y el f150 italia de fernando alonso en italia ya los han sacado los 3 de alonso :babas:

alguien sabe a ciencia cierta si los sacaran en españa? y dicen que hay 74 entregas
 

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
tiene la misma pinta que la de las furgonetas de aquí, cambiaran los regalos a los suscriptores y por supuesto las decoraciones, pero seguro que amortizan los moldes que da gusto
 

adige

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Lamborghini Collection



LAMBORGHINI COLLECTION - Modellismo

Nueva coleccion qui salira en Italia en mayo: Lamborghini Collection

Miniatures de coche que saliran :

1 Gallardo
2 Aventador LP 700-4
3 Murcielago LP 670-4
4 Countach LP 400 S
5 Miura P 400
6 Diablo GT-R
7 Reventón
8 Gallardo LP 550-2 Spyder
9 Estoque
10 Diablo Roadster
11 Sesto Elemento
12 350 GT
13 LP 570-4 Superleggera
14 Countach QVX
15 Marzal
16 Murciélago LP 650-4 Roadster
17 Diablo VT
18 Miura Jot
19 Murciélago
20 LM 002
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa


LAMBORGHINI COLLECTION - Modellismo

Nueva coleccion qui salira en Italia en mayo: Lamborghini Collection

Miniatures de coche que saliran :

1 Gallardo
2 Aventador LP 700-4
3 Murcielago LP 670-4
4 Countach LP 400 S
5 Miura P 400
6 Diablo GT-R
7 Reventón
8 Gallardo LP 550-2 Spyder
9 Estoque
10 Diablo Roadster
11 Sesto Elemento
12 350 GT
13 LP 570-4 Superleggera
14 Countach QVX
15 Marzal
16 Murciélago LP 650-4 Roadster
17 Diablo VT
18 Miura Jot
19 Murciélago
20 LM 002
Muchas gracias por compartir la noticia. Espero que nos tengas informados de las sucesivas entregas.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Querido [MENTION=6531]adige[/MENTION], gracias por la info sobre la nueva colección. Para los amantes de los deportivos o de la marca Lamborghini, que no es mi caso ni uno ni otro, es una muy buena noticia!!! Aprovecho para consultarte una duda, ya que eres nuestro corresponsal en Italia... Hace como un mes o así que no aparece nada nuevo en la colección veicoli pubblicitari... ¿Sabes algo del tema? ¿Ha habido algún parón? ¿Se ha cancelado la colección?

Gracias, y saludos!! :ok:
 
D

DAVVY

Invitado
Invitado
La conocía y la suelo seguir. Y me da una rabia ver esa colección del 50 aniversario de Lamborghini a precios altos...Espero que se masifique por otros paises y queden muchos restos por EBAY!! Le tengo muchísimas ganas!!!!
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Es la misma de la que se habló a principios de año, y cuyos mensajes al respecto podéis ver justo en los posts anteriores al de Dani?

Enhorabuena pues a los seguidores y coleccionistas de Lamborghinis... Saludos!! :ok:
 
CK-Modelcars
Arriba