• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables editados en Italia

 

adige

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
después del poco entusiasmante Fiat 500 furgoncino "Olio Carli ya visto con la collecion "Fiat 500 Story Hachette, , llegará el Fiat 900 T, "pequeno" pullmino construido sobre el base del Fiat 850


[br]

[/quote]


[/quote]
 
Última edición:

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene buena pinta ese 900 T!!! Es un modelo muy curioso, y tiene algo en su frontal que más que al 850 a mí me recuerda al 127. Será la forma de sus faros e intermitentes? :npi:

Muchas gracias por las fotos, Adige!! Saludos!! :plas:
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Uno Turbo, me parece bastante bueno. Queda anotado para el futuro, pero viendo los pocos que hay por ahí y lo que se cotizan...estará dificil.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tiene buena pinta ese 900 T!!! Es un modelo muy curioso, y tiene algo en su frontal que más que al 850 a mí me recuerda al 127. Será la forma de sus faros e intermitentes? :npi:

Te recuerda al 127, porque este es un segunda serie, la primera serie llevaba los faros redondos y se denominaba 850T.

Foto extraída de minifiat.dk.

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Que furgoneta tan chula. Lástima que los chinos de aquí no saquen restos de estas colecciones...

Saludos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vaya! No sabía que se trataba de un segunda serie. Ese furgoncito, el 850T, me suena mucho más. Y de hecho, también me gusta mucho más, con sus faros e intermitentes tan redondos y simpáticos!

Gracias por la info, Toni! Saludos!! :ok:
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No soy un experto en el coche, pero tiene buena pinta ese Regata! Y en un color que me gusta bastante!! Además, si no me equivoco, no tenemos ningún otro en el mercado, ¿no?

Gracias por el avance, Adige!! :plas: Saludos!!
Lekman y Suki, sí lo había en el mercado, POLISTIL, además del Burago y mucho mejor, aunque nada que ver con el actual.
Saludos
 
Última edición:

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la información, Antonio!!! No se te escapa una!!! Desde luego, ese molde es bastante malo; cuesta reconocer un Regata en él!

Saludos!! :ok:
 

red456

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Junto al Regata y al Tempra,podriamos añadir este Lancia K de 1994.(Norev)
Tambien inedito ,sin contar los de resina, del fabricante Replicar.

 
Última edición:

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Parece que en Italia ya ha salido su versión de "Furgonetas de antaño".
Ya veremos si sacan todo lo que "se ve", o pasará como en nuestro país...

http://www.collezioneveicoli.it/



Saludos cordiales,

Miguel

P.D.- La información la he encontrado en una web sobre Alfa Romeo.
.
 
CK-Modelcars
Arriba