• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables editados en Francia

 

hospitaletu

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado

Weiterleitungshinweis

Nueva y bonita colección a 1/43 de Altaya para Francia, a partir de hoy en los quioscos Franceses: (Les plus beaux Véhicules Utilitaires)

Saludos:ok:.
Je, je, je. Estos franceses... ...han visto el nivel que gasta Salvat aquí, y han pensado que ellos no iban a ser menos. Desde la introducción del escáner en el moldeado y en la impresión de pequeñas piezas, unido al traslado a Bangladesh de la producción abaratando aún más los costes, los chinos de Ixo han dado con la tecla. Vamos, yo creo que ha sido por eso que ha subido el nivel.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Bueno, ha subido el nivel... Menos en el número 1, el 203 fourgonette alias "el mofletes", que sigue siendo el molde malo de siempre... XD
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Y por lo visto viene con un diorama y una figura; me parece buena propuesta de presentación :play:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas Gracias @Danco por las fotos :ok:, a mi personalmente me gusta el primero de la Grúa Toyota:babas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que la mayoría de los coches me dicen poco, soy demasiado del terruño, pero ya por los dioramas y muñecos puede valer la pena. Lo dicho, si se adaptara a nuestros gustos seria la bomba.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bonita calle te has montado @Danco con todos los Dioramas y sus miniaturas👌, ¿Sabes cuando saldrá el de la Grua Toyota? Ese si que me interesa.

Saludos Amigo👍.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Bonita calle te has montado @Danco con todos los Dioramas y sus miniaturas👌, ¿Sabes cuando saldrá el de la Grua Toyota? Ese si que me interesa.
Saludos Amigo👍.
De momento no lo sé, pero creo que todavía no ha salido.
Cuando lo averigüé te lo digo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me lo parece a mí, o es un nuevo molde del 205 GTI de IXO a 1/43, pero con los limpias integrados en el mismo molde de la luna delantera y pintados de negro....???

Saludos👍.
 
CK-Modelcars
Arriba