• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables editados en Francia

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
un futuro modèlo si la coleccion sale

Camping-car Citroen HY





Y este modelo....

Es el 4 latas de la película "Trafic" de Jacques Tati...

Renault 4








 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#63
Preciosas la Airstream y la Hymermobil, la Citroën no la conocía y la 4 Latas alargada me ha dejado K.O. que chula la R4, gran cómico Jacques Tati, pero en casa era más conocido y admirado el inimitable Louis de Funés:plas::ok:.

Muchas Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION]:ok:.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Pues espero que valla para adelante la coleccione ya que estaba babeando con la Capucine y después pones las fotos de la Airstream con lo que ya me encantaría que saliera por aquí.
Saludos y gracias.-
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#68
Aaaa, es hachette. Es que a estas horas estoy espeso. Jajaja.
Muchas gracias por la informacion.
 

maranello

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#69
Citroën, airstream, Hymer, chulísimas......pero la Renault 4.....:babas: que cosa más graciosa.Me gustan todas, menos mal que no han llegado por aquí, si no me tiran de casa...

Gracias midlum por tenernos tan informados.


Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
[MENTION=9784]midlum[/MENTION], sabemos si ha salido esta colección en París? Por cierto, tienes un privado.

Saludos!
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Salida del test 2

02 - Volkswagen Kombi Westfalia S0 42 (1966)



















El test n°3....

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
Ya tengo en casa el nº1 la C25 Pilote y he de decir que me ha sorprendido favorablemente,muy detallada y comparada con la WV T2 de Premium clasixx la parte de la caravana es mejor la del test de esta colección,y a mitad de precio :ok:,a ver si sale aquí algún día.

Saludos.Joan
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#73
Yo tambien tengo en casa ya el numero uno y esta genial, me gusta mucho el nivel de detalle, GRACIAS!
 

3sesenta79

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#74
Ya tengo en casa el nº1 la C25 Pilote y he de decir que me ha sorprendido favorablemente,muy detallada y comparada con la WV T2 de Premium clasixx la parte de la caravana es mejor la del test de esta colección,y a mitad de precio :ok:,a ver si sale aquí algún día.

Saludos.Joan
y como lo haceis? q envidia dais pajaros !!! me encantaria poder tenerlas...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#75
Menos mal que @Conrado me ha pasado una foto, porque me había perdido esta colección... y eso que tengo las 3 autocaravanas de norev.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#76
Ya tengo en casa el nº1 la C25 Pilote y he de decir que me ha sorprendido favorablemente,muy detallada y comparada con la WV T2 de Premium clasixx la parte de la caravana es mejor la del test de esta colección,y a mitad de precio :ok:,a ver si sale aquí algún día.

Saludos.Joan
Me cito a mi mismo :sonrisa: para mostraros la foto de la C25



en mi hilo más fotos al lado de la WV T2 de Premium clasixxs

http://www.autoescala.net/galeria-e...-la-coleccion-1-43-de-joan-57.html#post431708

Saludos.Joan
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#78
J...d....r....menos mal que no están a 1/24, porque me tiraría de los pocos pelos que me quedan, que suerte teneís los del 43, me parecen todas una chulada.
 
CK-Modelcars
Arriba