• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables editados en Francia

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Vehiculos publicitarios. Que pasada!

Solamente con la caravana publicitaria del Tour de Francia, tienen para hacer la colección sobradamente.

Un saludo.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Nuevo test en Francia.:babas:

Este ya lo esperaba más de uno.









la capota viene aparte










Saludos
Joan
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Con la colección de los vehículos publicitarios también habrá una suscripción Premium.
Por un 1,50€ de mas para cada numero habrá esto todo los 7 envíos (el primero el azul solamente 5 envíos)

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
-Esa colección de clásicos americanos estará basado en todos los moldes de Premium X y sus novedades seguramente las veremos en las tiendas algo más detalladas bajo esta marca.

-Muy curiosos esos camiones publicitarios.
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Muy buenos estos vehículos publicitarios están muy bien falta ver si algo llega aquí y a que precios


Saludos


;)
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#26
¡¡Que pasada es colección de "bellezas americanas".!!

¿Viene listado de los modelos que compondrían la colección?
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Como lo dije hace poco la coleccion de los vehiculos publicitarios sale al fin del mes. Pero esta mañana han abierto la pagina par la suscripción.

Collectionnez les plus mythiques véhicules publicitaires au 1/43e !

Confirmación, los 4 primeros modelos son los mismos que los del test. .





el quinto como anunciado en el test debe ser este :



Los regalos de los suscriptores :



Existe una suscripción premium que por 1,50€ por modelo todos los 7 envíos te mandan uno de estos :

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
El regalo n°5 le Latil B2 Hachette es reservado a los suscriptores que pagan con débito sobre tarjeta bancaria ....



Las condiciones :

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Nueva colección hoy en los quioscos de Francia "Les Chars de Combat de la Seconde Guerre Mondiale" (Los Tanques de la Secunda Guerra Mundial).

Editorial : ALTAYA
Fabricación : IXO
Escala : 1/43.





01 - PZ.KPFW. VI TIGER I Ausf. E (Sd.Kfz. 181)












Photos de Lézard07
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#31
Vaya! El otro día vi Fury, la peli de Brad Pitt en la que sale el único Tiger I operativo que queda... La batalla de éste contra cinco Shermans, entre ellos Fury, el "protagonista", es espelucnante. Colección descartada, no me gustan los carros de combate...guino
 

elpato

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#32
Sería difícil integrar estos modelos en un diorama con mis camiones a 1:43. Hasta parece que no estén en esa escala.

Saludos.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Bueno una colección que en principio no va con mis gustos, aun que no importa mucho pues luego aquí no hay manera de que saquen ninguna colección nueva.
Sigo ansioso por la de autocares.-
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
A la occasion de Rétromobile, hice fotos de esta auto-caravana





Resulta que es la entrega 1 de un test que ha lanzado Hachette a partir de esta mañana.

A ver a donde se hace este test para ver si se puede conseguir unos modelos....

1 - Citroën C25



El resto de esta futura colección :







 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
Como me gustan esas auto caravanas:babas::babas:, que preciosidades:ok:, ¿El fabricante puede ser Norev?

Muchas gracias de Nuevo [MENTION=9784]midlum[/MENTION] por esta exclusiva más:ok:.

Saludos Amigo:ok:.
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Se me había pasado este hilo- y otros que seguro no controlo- hace tanto que no me enteré de los tanques ¡¡¡ a 1:43!!! Encima empiezan con un Tiger :babas:, mi favorito. Ya me parecía que en ebay aparecían algunos blindados a esa escala, nada habitual, intentaré hacerme con el Tiger, si no es demasiado difícil. Las auto-caravanas, generalmente, no me gustan pero hay algún modelo que compraría sin dudar. Otra buena colección. Gracias @midlum por tenernos tan bien informados. Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba