• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

Frohike

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Soy nuevo en esto y la verdad estoy un poco verde, pero me estraña mucho que nadie haya comentado que en lso bazares chinos se pueden encontrar modelos sueltos de las colecciones de altaya, del prado etc.
Son modelos sueltos, pero estan perfectamente embalados en su caja original y por ejemplo de la coleccion de rallyes de Altaya ya me he pillado unos 30 distintos, osea que por unos 80 € me he hecho una coleccion chulisima y casi sin buscarlo.
Tambien tengo unos 15 de las 24Horas de Le-mans (franceses) y unos 5 de la coleccion Renault ademas de lso tipicos cararamas y luego un putpurri raro de del prado con porsches, deportivos varios, clasicos y de todo un poco....¡¡¡¡pero a ese precio!!!

Propongo que nos informemos entre nosotros para asi aprovecharnos al maximo de estas ofertas..

Espero vuestros comentarios
 
Última edición por un moderador:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#2
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Frohike escribió:
Soy nuevo en esto y la verdad estoy un poco verde, pero me estraña mucho que nadie haya comentado ....
Espero vuestros comentarios
No te extrañes Frohike. Todo eso fue comentado en el viejo foro... incluso había un hilo para intercambios de esos modelos.

Es una de esas cosas que, al menos de momento, han quedado aparcadas con el cambio de foro.

SALUDOS
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#3
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

pues a ver si la gente va comentando donde se pueden conseguir,yo por ejemplo en la zona de barcelona no he encontrado nada,solo unos chinos que hay en la rambla just oliveras de hospitalet que tenian furgonetas de altaya,pero le quedaban dos y bastante hechas polvo,creo recordar con decoracion ¨freixenet¨.

si alguien sabe en la zona de barcelona que vaya poniendo por favor :)
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Tienes razón Germano, a ese chino he ido yo porque tenían 4/5 modelos de furgonas, pero no más. Es de lo pocos que he visto que tengas modelos de colecciones, en algún otro he visto, pero tambien erán furgonas y las mismas....la del anis del mono, telefónica, freixente y alguna más!

PEro de rally no he visto nunca, me los tuvo que conseguir un amiguete de bilbado y en el compi Berni de madrid y casi tengo toda la colección entera de Rally Collection, me faltan algunos modelos que me gustaria tener, como el octavia, 131, scort...

SAlu2!!
 

javier356

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Estaban todos en Autoretro Barcelona,habia un puesto con montañas de coleccionables,1/5 € 10/30€
 

catador

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Hola:

yo he comprado bastantes números de Rally Collection en Madrid, en un todo a cien de Campamento, en la C/Seseña, justo enfrente del Telepizza. El metro más cercano es Campamento (Línea 5).

Suelen tener bastante variedad, y están dispuestos a regalarte algún coche si te llevas una cantidad elevada.

Un saludo
 

raicoht

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#7
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

yo quiero saber si alguien de cordoba ha visto algo por algun lado, yo nunca encuentro nada :(
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

raicoht escribió:
yo quiero saber si alguien de cordoba ha visto algo por algun lado, yo nunca encuentro nada :(
Pues mira tu por donde, compañero, que estás de suerte. En la calle Almogavares, en Santa Rosa, al lado de la pastelería Roldán, hay un chino que tiene bastantes coches de rally collection, así que si te pilla cerca puedes pillarte unos cuantos. No hay una variedad loca pero sí que ví unos 15 o 20 distintos. Solo cogí unos cuantos que me interesan para hacerlos de calle.
Así que ya sabes, en Córdoba también hay ixos de ganga.

A ver si descubrimos donde por Córdoba hay de otras coles. Y la semana que viene a ver si guipo algo por Barcelona.

Saludos
 

Frohike

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#9
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Yo puedo hacer una lista de los que tengo y si a aliguien le interesa alguno que me lo diga y intento buscarselo a ver si se lo pillo. Decirme algo y hago la lista. Lo que no he encontrado a sido furgonetas, si alguien me puediera pillar alguna, le estaria muy agradecido
 

eloyf1

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#10
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

A ver si alguien sabe dónde los puedo conseguir en Málaga... :(

Gracias
 

QUINTANILL

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#11
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Aquí en Oviedo solo tengo localizado un chino con este material pero me faltan muchos modedlos, así que si alguien puede conseguirme alguno que yo no tenga se lo agradeceria u monton.
 

raicoht

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#12
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

ostia pegaso de lujo, me pilla a 40 45 minutillos dandome un paseo, lo malo q no se exactamente onde tna los chinos, y si sabes el nombre, aver si me pueds explicar un pokiyo mejor, gracias y saludso !!!
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Hace poco estuve pasando unos dias de vacaciones cerca de Calahorra, en La Rioja y pude ver en algún chino varios modelos de Rally Collection.

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

¿Alguien sabe donde se pueden comprar en Barcelona? no encuentro ningun chino que los tenga! :(
 

jrsobi

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#15
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

¿Y por Las Palmas? Las Islas Canarias, esas grandes olvidadas por los chinos altayeros... Saludos de otro novato.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Para la gente de pamplona,en los chinos de burlada,hay varios,estan saliedo los coches de la policia,la coleccion de Altaya y ademas la da rally collection en los chinos de la avenida zaragoza,a aparte este chino tiene tambien al coleccion del mundial de moto gp,otra coleccion de altaya
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

pero la coleccion de policia es esta ultima que esta en vigor o es otra
 

javiAB

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#18
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

En Albacete todos los "chinorris" tienen lo mismo, una mezcolanza de la Rallye Collection, el R5 Turbo, el 4CV y la Espace I de la colección renault francesa, varios de Del Prado y bastantes furgonetas de antaño. Los de Le Mans los tuvieron pero ya han desaparecido.

Te hago la misma pregunta, ¿que coches de policía son esos que dices?
 

Frohike

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#19
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Los de Le-mans los tengo yo localizados (unos 8-10modelos en la provincia de ciudad real en Manzanares y en albacete Villarobledo, Donde hay furgonetas en Albacete que paso por alli muy a menudo y estoy muy interesado. Estoy dispuesto a llevarte alguno si te interesa.
 

JUANILLO

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#20
Re: Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos a 2.5 €

Hoy e conseguido de pura casualidad el Smart city cabrio del Prado a 2,50 € en un bazar de chinos en Coslada (Madrid) y como repito,ha sido de pura casualidad ya que pocas veces suelen tener miniaturas y encima era la ultima que le quedaba,asi que doble suerte,Saludos....
 
CK-Modelcars
Arriba