• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo el otro día me hice con un Chevrolet Chevette (Opel Kadett C en su versión Europea), y un Chevrolet Dipolamata (Opel Rekord C también en su versión Europea) que lo alargaron en el tiémpo con muchos cambios hasta 1992, pero estructural mente es el mismo coche de 1966 de Opel, me gustan estos coches tan longevos en su historia con varios restyling para modernizarlos has la saciedad, y más a 1/43, el que más me gusto fue la última versión del Peugeot 504 Argentino, a ver si encuentro un Chevrolet Monza, pero el de 4p, como el Opel Ascona C que tuvo un vecino ya fallecido, en color verde oliva metalizado, bonito coche, anteriormente tuvo un Renault 12 de primera serie, de color Rojo, my Dacia 1300 Nº1 de la colección Rumana, lo pase a Fasa-Renault 12 inspirándome como referencia al que el tuvo.

Suerte con la "caza", y Saludos:ok:.
 

alc1/43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo el otro día me hice con un Chevrolet Chevette (Opel Kadett C en su versión Europea), y un Chevrolet Dipolamata (Opel Rekord C también en su versión Europea) que lo alargaron en el tiémpo con muchos cambios hasta 1992, pero estructural mente es el mismo coche de 1966 de Opel, me gustan estos coches tan longevos en su historia con varios restyling para modernizarlos has la saciedad, y más a 1/43, el que más me gusto fue la última versión del Peugeot 504 Argentino, a ver si encuentro un Chevrolet Monza, pero el de 4p, como el Opel Ascona C que tuvo un vecino ya fallecido, en color verde oliva metalizado, bonito coche, anteriormente tuvo un Renault 12 de primera serie, de color Rojo, my Dacia 1300 Nº1 de la colección Rumana, lo pase a Fasa-Renault 12 inspirándome como referencia al que el tuvo.

Suerte con la "caza", y Saludos:ok:.

Hola,
A veces es complicado conseguir el color deseado y a no ser que seas muy manitas, si lo pintas tu mismo te arriesgas a que no quede bien.
Este también me lo quiero pillar:

Del Ascona C tengo el de 5puertas de Vanguards, en realidad es Vauxall; un 2puertas de Neo y el de esta colección también dos puertas y el mismo color rojo. El que me gustaría tener es el modelo cabrio de Neo.

Recuerdo cuando era pequeño que los colores más tipicos de Ascona, por lo menos por mi zona eran el beige-dorado y el verde claro met.
Salu2.
 

PAUL-RSS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola!!
Al final me pude pasar por ese chino y me pille un monza 2p (ascona), un omega diamond y un veraneio custom del 93. A ver si los van vendiendo y traen otros modelos, por que en el corte chino de Guardamar se ve que no venden ninguno y siempre hay lo mismo.
No conoces más sitios por la zona?
En el centro muy cerca del paseo marítimo hay una ferretería que tiene en el escaparate coches deportivos a 1:18 pero claro no son precisamente a precio de chino.
Chinos en Torrevieja y Orihuela Costa hay como setas.....jajaja....mas o menos los tengo controlados, pero realmente en el que estan moviendo "material", es este.
El Corte Chino de Guardamar, efectivamente tuvo mejores momentos, y es mas o menos lo que les pasa al resto...de colecciones poco, mas de Welly y Mondo Motors...etc.
La ferreteria que dices es Brasil, es mas de souvenirs y cuchilleria....de ahi que tengan a 1:18 estrategicamente puestos para los padres que pasen con sus hijos piquen, jejeje.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Hola!!
Al final me pude pasar por ese chino y me pille un monza 2p (ascona), un omega diamond y un veraneio custom del 93. A ver si los van vendiendo y traen otros modelos, por que en el corte chino de Guardamar se ve que no venden ninguno y siempre hay lo mismo.
No conoces más sitios por la zona?
En el centro muy cerca del paseo marítimo hay una ferretería que tiene en el escaparate coches deportivos a 1:18 pero claro no son precisamente a precio de chino.
Chinos en Torrevieja y Orihuela Costa hay como setas.....jajaja....mas o menos los tengo controlados, pero realmente en el que estan moviendo "material", es este.
El Corte Chino de Guardamar, efectivamente tuvo mejores momentos, y es mas o menos lo que les pasa al resto...de colecciones poco, mas de Welly y Mondo Motors...etc.
La ferreteria que dices es Brasil, es mas de souvenirs y cuchilleria....de ahi que tengan a 1:18 estrategicamente puestos para los padres que pasen con sus hijos piquen, jejeje.
 

ratulens

Inactivo
Usuario AEnet
Por Pamplona se ve alguno de la colección de Servicios Rusos, y de la colección Masini de legenda Rumana, incluido un ARO 10, vamos que no es poco, pero están a casi cinco euros, y con las últimas novedades de Salvat....lo primero es lo primero.

Saludos:ok:.
Y por qué tiendas los ha localizado? Yo también soy de esa zona. Un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y por qué tiendas los ha localizado? Yo también soy de esa zona. Un saludo
Hola @ratulens :ok:, perdona por contestar tan tarde, pero acabo de leer tu mensaje ahora, los vi en un Bazar Chino que se llama (Home Demo Anjia), en la calle Ochagavía Nº 8 creo, en el Barrio de la Rochapea, por noviembre me di una vuelta a ver que tenían, y ya poca cosa la verdad, algún que otro Volga M21 azul celeste.

Saludos ratulens :ok:.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por Pamplona se ve alguno de la colección de Servicios Rusos, y de la colección Masini de legenda Rumana, incluido un ARO 10, vamos que no es poco, pero están a casi cinco euros, y con las últimas novedades de Salvat....lo primero es lo primero.

Saludos:ok:.
Perdona la pregunta casi un año después xD pero acabo de ver el mensaje en una cita. ¿Podrías darme (tú o quien sea) más información sobre estas dos colecciones que mencionas? Yo siempre había pensado que era una única colección de coches del este, refiriéndome a ella como "los rusos" jeje
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola @Doc Holiday :ok:, en realidad son varias colecciones diferentes las que entran en "Vehículos del Este".

Esta es la primera que salió en Rusia:
Авто-легенды СССР

Weiterleitungshinweis

Checoslovaquia:

Weiterleitungshinweis

Rumania como: Masini De Leganda.
Polonia como: kultowe auta prl-u.
En Bulgaria también salió, pero no me acuerdo del nombre, y seguro que me dejo algún país de Europa del Este, pero en cada una de ellas también salen miniaturas de los coches mas característicos de cada país, también han salido diferentes colecciones en estos países, y con diferente temática, como coches de Policía del mundo en Rusia, y en Polonia, de Autobuses a 1/72 en Polonia, o de Vehículos de Servicios en Rusia, y de escalas diferentes, o de un solo modelo, característico en cada País para montar.
Pero la Primera y mas longeva es la Rusa, creo que aun esta en activo.

Saludos Amigo:ok:.
 
Última edición:

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Yo el otro día me hice con un Chevrolet Chevette (Opel Kadett C en su versión Europea), y un Chevrolet Dipolamata (Opel Rekord C también en su versión Europea) que lo alargaron en el tiémpo con muchos cambios hasta 1992, pero estructural mente es el mismo coche de 1966 de Opel, me gustan estos coches tan longevos en su historia con varios restyling para modernizarlos has la saciedad, y más a 1/43, el que más me gusto fue la última versión del Peugeot 504 Argentino, a ver si encuentro un Chevrolet Monza, pero el de 4p, como el Opel Ascona C que tuvo un vecino ya fallecido, en color verde oliva metalizado, bonito coche, anteriormente tuvo un Renault 12 de primera serie, de color Rojo, my Dacia 1300 Nº1 de la colección Rumana, lo pase a Fasa-Renault 12 inspirándome como referencia al que el tuvo.

Suerte con la "caza", y Saludos:ok:.
Pon alguna foto del R 12 que lo veamos.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Refloto este tema para ponerme nostálgico y recordar cuando en los bazares chinos se podían encontrar no solo sobrantes de colecciones de kiosco sino también miniaturas "low-cost" tipo Cararama o Welly... ahora todo son coches chinos cutres genéricos o a lo sumo miniaturas de emergencias de PlayJocs que parece ha copado el mercado patrio, al menos por la zona catalan, que si bien estan bien hechos son en su mayoría coches genéricos o moldes reaprovechados como el de la Sprinter... una pena... Hace unos años cogieron el molde turco del Tofas 124 y hicieron una versión de Taxi de Madrid, que duró muy poco en el catálogo...

Mi oasis particular sigue siendo la librería Stocks, en la calle Comptal (calle entre Vía Laietana y Portal de l'Angel) de Barcelona donde aún van llegando algún que otro stock de coleccionables, y las ya pocas veces que voy a Barcelona intento pasarme. La última vez que fui, poca cosa algún que otro Opel, algun que otro coche del este ya muy visto y poca cosa más...
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo visito de vez en cuando "chinos" de barrio, medianos, grandes y muy grandes, mas cutres o mas "finos" y no solo en Madrid y hace muchisimo tiempo que no he vuelto a encontrar miniaturas de coleccionables, salvo alguna y rarisima excepción, asi que ese "filón" creo que ya está agotado.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Refloto este tema para ponerme nostálgico y recordar cuando en los bazares chinos se podían encontrar no solo sobrantes de colecciones de kiosco sino también miniaturas "low-cost" tipo Cararama o Welly... ahora todo son coches chinos cutres genéricos o a lo sumo miniaturas de emergencias de PlayJocs que parece ha copado el mercado patrio, al menos por la zona catalan, que si bien estan bien hechos son en su mayoría coches genéricos o moldes reaprovechados como el de la Sprinter... una pena... Hace unos años cogieron el molde turco del Tofas 124 y hicieron una versión de Taxi de Madrid, que duró muy poco en el catálogo...

Mi oasis particular sigue siendo la librería Stocks, en la calle Comptal (calle entre Vía Laietana y Portal de l'Angel) de Barcelona donde aún van llegando algún que otro stock de coleccionables, y las ya pocas veces que voy a Barcelona intento pasarme. La última vez que fui, poca cosa algún que otro Opel, algun que otro coche del este ya muy visto y poca cosa más...
Hace años que esa librería dejó de traer colecciones atractivas, tienen en su interior (junto al mostrador), lo más atractivo a unos precios NO atractivos
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Hace años que esa librería dejó de traer colecciones atractivas, tienen en su interior (junto al mostrador), lo más atractivo a unos precios NO atractivos
Si, si, lo se tienen una vitrina delante al lado de la caja donde ponen las miniaturas que consideran más top...cierto es que cada vez traen menos cosas y menos interesantes... pero por lo que veo es la tónica general...
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En Zaragoza hasta hace dos o tres años había un par de todoacienes que traían modelos de la colección brasileña de Chevrolet. Así conseguí yo una buena flota de Opel de los 80 y 90 por cuatro duros. Eso sí, gasté los mejores modelos, y ya quedaron algunos que no me gustaban que habrán vendido ya, y no trajeron más. Pese a ello, me asomo siempre que voy por ahí por si acaso…
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer me pase yo por las librerías de aquí de Valencia que suelen traer restos de coleccionables, y pillé cuatro mas de la colección de Chevrolet, mas que nada para piezas por que a 2,95 que los han dejado vale la pena 1€ menos se nota :risotas::risotas:

Saludos

:abrazo::abrazo:
 
CK-Modelcars
Arriba