• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los Concept Cars estan en una tienda de Barcelona a 4 euros la mayoría y no he cogido ni uno.
Espero que algún día se acuerden de los camiones españoles a 1/64 (avias, ebros, pegasos etc...)
Por cierto, casi tengo acabado el Sava S-66, en breve os pongo fotos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Los Concept Cars estan en una tienda de Barcelona a 4 euros la mayoría y no he cogido ni uno.
Espero que algún día se acuerden de los camiones españoles a 1/64 (avias, ebros, pegasos etc...)
Por cierto, casi tengo acabado el Sava S-66, en breve os pongo fotos.
¿Cual es esa colección a escala 1/64?

Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo que tampoco saldra nada, con la crisis, y los excedentes que tienen...
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Al final tendreis razón. La situación económica no está precísamente para echar cohetes, así que es probable que la o las novedades las retrasen a Enero.

Saludos
 

Arnold

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola juan, pondras las fotos del sava s-66 en esta
seccion? Y si es asi, cuando va a ser? Me gustan mucho
los sava.gracias
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Bueno, pues ya sabemos lo que nos viene en septiembre, los camiones.
Si. La verdad es que para mi ha sido todo un impacto que saquen la colección de camiones en septiembre. Yo la daba como mucho para enero, pero personalmente lo prefiero así a otra reedición.

Saludos.
 

meteoro80

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
La coleccion Pasion de Rally saldrá en España,en foroescala43 ya están las capturas de la información.

Por lo que se vé, será identica a la francesa.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Una de coches de época estaría muy bien; la que hicieron se quedó corta y no la ampliaron. Fue un éxito pero, finalizó pronto. Ni siquiera en Francia ampliaron. Y se vendieron como churros. El precio se les quedó corto.

Creo que una continuación (nueva colección) de esa colección de coches clásicos tendría buen resultado.
 
CK-Modelcars
Arriba