• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supongo que si no han puesto nada a estas alturas de la esperada colección de servicios, será que ya no la van a sacar en septiembre... Qué rabia!!!!!!!!!:maruja:

Sabemos que la de Seat cae, porque ya está en la web a pesar de no estar aún en kioscos... Pero si no hay servicios, ni en los kioscos ni en la web, pues nos vamos a quedar con las ganas...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Supongo que si no han puesto nada a estas alturas de la esperada colección de servicios, será que ya no la van a sacar en septiembre... Qué rabia!!!!!!!!!:maruja:

Sabemos que la de Seat cae, porque ya está en la web a pesar de no estar aún en kioscos... Pero si no hay servicios, ni en los kioscos ni en la web, pues nos vamos a quedar con las ganas...

Pues si, parece ser que la de servicios tendrá que esperar una vez más, pero creo que tarde o temprano acabará saliendo.

Es una pena que Salvat no se haya atrevido con la de "coches de una generación" que se testó en marzo. Una colección que tenia buena pinta y que hubiese supuesto una buena competencia hacia Altaya.

Un saludo.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este año que nos deparara el futuro.
Yo creo que para septiembre saldran, la de nada de nada collection, y la de conformaros con acabar a trancas y barrancas la de seat de calle, y probablemente la reediccion de la de , no veis que estamos en crisis sport.:jiji::jiji::rison::rison::risotas::risotas::risotas::risotas:
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Dudo muchisimo que se vea algo nuevo, si acaso alguna segunda edición de las colecciones Seat, supongo que a medio plazo la de camiones, espero que adaptada a nuestros gustos y/o idiosincracia, saldrá.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nuestros Queridos Apaños.

Con las llantas, faros, pilotos, logotipos y demas que han ido poniendo mal en otras colecciones, para que los cambiemos en nuestros ratos de ocio.
Y de regalo un bote de Loctite.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-Nuestros Ilustrisimos Coches Oficiales, lo tienen fácil pues han existido y existen tantos, que casi no tendrian que repetir moldes .
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nuestros Queridos Apaños.

Con las llantas, faros, pilotos, logotipos y demas que han ido poniendo mal en otras colecciones, para que los cambiemos en nuestros ratos de ocio.
Y de regalo un bote de Loctite.
No te creas que no es mala idea...imaginate que te diesen una carroceria del 124 y que te diesen opciones de dos o tres parrillas dos o tres tipos de llantas unos pincelicos, y un par de botecicos de pinturas..., ya seria la monda y no podrimos criticar ningun fallo, puesto que cada uno se haria la version que mas le gustase de cada modelo..., por ejemplo con la coleccion seat "a tu manera", o algo asi...

No se a mi me gustaria la de los camiones españolizados..., o la de servicios, aunque con la crisis creo que es mas facil las reediciones o esperar a que el temporal escampe...

Un saludo y a esperar:palo:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo personalmente creo que como el año pasado en septiembre no habra nada,quiza alguna reediccion,tendremos que esperar a enero
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Yo personalmente creo que como el año pasado en septiembre no habra nada,quiza alguna reediccion,tendremos que esperar a enero
Personálmente,yo creo que en Septiembre no habrá novedades. Yo apuesto la de camiones con el pegaso de nº1 en Enero, para engachar a los suscriptores.

De la de servicios, estaría bien que sacaran algún nuevo molde como la Siata 2850, si nó, les puede quedar una colección algo pobre.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estoy intrigado con estas cuatro entregas que circulan como TEST por ebay, y nadie a comentado nada, y por lo que se ve se han puesto a la venta en varios puntos de España...


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

No se si es anterior a la salida de la coleccion SEAT, o es de ahora...
Las fotos pertenecen a este vendedor de ebay:

http://myworld.ebay.es/2001fan43/

Un saludo
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se trata de un test que altaya penso en lanzar anteriormente a comercializar la coleccion seat que esta ahora en los quioscos. El test que nunca vio la luz se quedo guardado en los almacenes. Ahora se ha liquidado eran las 4 entregas del test.

Yo dispondre de ellos proximamente y los ofertare con descuentos en el foro.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Javi, me imaginaba que era anterior a la coleccion actual en curso de SEAT, pero me extrañaba verla ahora por tantos sitios en ebay...

Un saludo y agradecido por la aclaracion:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba