• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por lo insertado en el foro interno del club 124-1430, yo doy casi por hecho la salida de la colección "SEAT CLASSIC".
Espero que no me decepcionen
Hola compi!

¿crees que el lanzamiento de esta coleccion sera en septiembre o esperaran a enero?

Un saludo kabich.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo no he visto nada de momento, pero pienso que los mas probable es que salga la coleccion de servicios en Septiembre.

La seat classic, saldrá tarde o temprano pero no creo que antes de que se termine seat sport y la de servicios.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si para cojer el numero uno, por que algunos modelos ya hace tiempo que llegaron a algun chino de este lado de los pirineos....:jiji:

Pero fijo que cae, es una de la que falta por colar por aqui, en plan novedad....:risotas:

Un saludo oskis:maruja::ok:
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
El vivir relativamente cerca de la frontera tiene sus privilegios, sin duda, pero tambien tiene sus puntos negativos, cuando salió la colección de Mercedes aqui en España, yo no compré ni el numero uno, pues el verano anterior me habia hecho con el en Perpignan y si sale la de Concept Cars, pues lo mismo pues los dos primero numeros tambien los pillé por aquellas tierras....

A titulo personal e intransferible diré que si sale la de Concept Cars es algo tarde, creo que una colección que lleva me parece que tres años a la venta en Francia, el que mas el que menos (hablo de coleccionistas) ya se ha hecho con lo que le ha interesado de esta colección.

Yo sigo confiando (iluso de mi) que la lista tan elaborada y clara que proporcionó Kabich es muestra inequivoca de que la colección de Seat va a salir inminentemente, independientemente de que esté en cartel la de Seat Sport... como mal menor que salga la de servicios, eso si con algún molde inédito en las primeras entregas, pues si las primeras han de ser el Land Rover, el Patrol...bufff....

Bueno, todo esto son conjeturas, tendremos que esperar a finales del mes que comienza mañana para ver que pasa finalmente....
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿No abrá repercusión de la crisis en los nuevos coleccionables? Es probable que aparezcan muchísimos menos de los esperados.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
El que no haya ningun scoop ni nada medio confirmado quizás sea el fiel reflejo de lo que dice Ángel...

Quizás la tan esperada colección Seat, esté en talleres esperando tiempos mejores (que esperemos por el bien de todos que lleguen pronto)...
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí me gustaría que sacasen una de NQC años 90, con un Ford Mondeo en la primera entrega, aunque me imagino que para ello esperarían mínimo a la próxima década, para que sea más nostalgica.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo me la juego con la colección de SEAT de calle, ya han puesto la de Scalextric y la de Sport. La de servicios también la veo, pero con el gallinero revuelto por la crisis lo mismo nos encontramos la de policías del mundo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
bueno anoche salio en la tele un coleccionable de esos de montar un barco concretamente el TITANIC el que lo haga se va a hinchar a piezas jejejej ........y bueno a lo que voy y de lo nuestro sabe alguien ya algo en concreto por que ya estamos a dia 22 de agosto...........
 

fabrii

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
pues puede que sea una de minis que este año es el 50 aniversario y llevan ya varios años haciendo encuestas, ademas los de IXO han comprado los moldes de la desaparecida VITESSE.


Estaria muy bien aunque yo tengo la colecion completa de minis de vitesse.

un saludo
 

PAUL-RSS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
No se lo que sacaran, pero ya estan empezando a bombardear con el Titanic, punto de cruz, y una vajilla para niños, asi es que el baile a empezado....
 

Arnold

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
EN LA PAGINA WEB DE ALTAYA SALE QUE PONEN
A LA VENTA LA COLECCION DE SEAT, CON EL COMET
PORTACOCHES DE REGALO SI SE COMPRA HASTA EL
6o.ENVIO. HAY MUCHOS COCHES REPETIDOS DE NQC-
50/70 Y 80.
 
CK-Modelcars
Arriba