• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccionables ¿que novedades tendremos en Septiembre?

 

cosworth

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tambien he visto este coche y la verdad no me suena de que saliera al mercado aunque como no colecciono este tipo de coches quiza no me fijara.Ademas en el titulo pone "test"

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tambien he visto este coche y la verdad no me suena de que saliera al mercado aunque como no colecciono este tipo de coches quiza no me fijara.Ademas en el titulo pone "test"

Este si que se que es de la coleccion de servicios que todavia estamos esperando que salga... algun año de estos...

Un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Ese taxi pertenece a un test de Altaya de vehículos de servicio que salió hace casi dos años en varias ciudades. En el test salieron 4 modelos:

- Land Rover largo de Correos (y telégrafos)
- Patrol de Bomberos
- Seat 1400 taxi de Madrid
- Furgoneta MB de Telefonica

Saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El 1400B taxi de madrid es una entrega de las 4 que hubo del test de Nuestros queridos coches de servicios que si fue publicado.

Las otras 3:
Mercedes MB100 Telefonica
Nissan Patrol Bomberos de Barcelona
Land Rover Santana correos y telegrafos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Y éste es el nº1 (no traía los postes de telégrafo ni la caja en la baca, sino una pequeña escalera)



Y éste el nº4



saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, esta les saldría más rentable que una de camiones españoles, con todas las cabinas por hacer, a excepción del Comet.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Sí, esta les saldría más rentable que una de camiones españoles, con todas las cabinas por hacer, a excepción del Comet.
Hombre, yo espero que la de camiones tambíén salga en España. No es que me vaya a hacer la colección entera, pero la idea de comprar algún camión clásico a 1/43 por 20€ es tenatador.

Saludos
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver sila gente se centra y deja de hablar de camiones españoles.
No hay coleccion de camiones franceses, y logicamente no la habra de españoles.
No hay que hacer cabinas, con redecorar basta.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Se trata de un test que altaya penso en lanzar anteriormente a comercializar la coleccion seat que esta ahora en los quioscos. El test que nunca vio la luz se quedo guardado en los almacenes. Ahora se ha liquidado eran las 4 entregas del test.

Yo dispondre de ellos proximamente y los ofertare con descuentos en el foro.
Lo prometido es deuda, ya los teneis disponibles en la tienda ebay: http://stores.ebay.es/Cochesaescala
Y fuera de ebay con pago por ingreso en la caixa con descuento de 15% hasta final de mes. :ok:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Bueno pero algún pegaso ,barreiros,avia etc...si podrian poner en una supuesta colección de camiones en españa,no?:''(
Saludos.
En cuanto a los camiones españoles, yo solo veo dos opciones. El pegaso Comet( que ya ha salido en la colección francesa) y, como mucho, que modifiquen ligéramente la cabina del Berliet GAK para hacer uno de los primitivos Barreiros. El resto tirarían de los moldes ya existentes en la colección.

Me costaría mucho creer que Altaya haga moldes desde cero de camiones españoles.
Saludos.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuandos moldes desde cero ha hecho altaya para ambas colecciones de Seat?

Muchos ¿no?

Pues si hacen la de camiones no hay porque pensar que no haran lo mismo.

Yo solo les pediria una cosa, ¡UNO solo al mes! al ser mas caros, dos pueden echar para atras a mas de uno.
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que ambas colecciones, tanto la de servicios como la de los camiones saldrán tarde o temprano, aunque creo que la de servicios será anterior... Me explico, todos conocemos la política de Ixo/Altaya de reutilizar los moldes, habiendo algunos como el 1400 comercial, la Trans o el 1100/1200 Break de la colección francesa, sumados a otros de FDA como la Pegaso j4, ¿Qué mejor colección que ésa para reutilizar esos moldes? Además, el mejor gancho para los suscriptores sería un Ebro o Barreiros, de bomberos o del Mop, por ejemplo, el cual sería "regalo exclusivo" y que después reutilizarían para sacar la colección de camiones, sumado al Comet y a uno o dos más que puedan sacar para la colección y que utilizen también para la ya anunciada colección portuguesa.

Eso sí, no apostaría por ninguna de las dos para este septiembre.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cabo,coincido contigo en la refexion sobre los moldes de Seat,pero de cara al exterior si pueden tener mas salida que los camiones españoles,aparte de que si saliesen aqui iban a tener muy buena acogida,pero no tanto como los turismos,coleccionistas de camiones no hay tantos en españa como de turismos.
Ojala este equivocado pero no creo que saquen muchos moldes nuevos,si acaso un par de ellos.
 
CK-Modelcars
Arriba