• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion WRC 1/24

 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
Pues el nro 1 ya está en algún kiosco así q voy a por el....:driver:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Ya en mis manitas....:D
IMG-20200825-WA0000.jpeg
....me hubiese gustado más una versión asfalto pero está muy bien.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Casi me lo cojo en el quiosco, pero con los 3 que he recogido me ha bastado. Si llego a pasar de vacío yo creo que cae xD
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#31
¡¡LO SABÍA!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:...
y es que por la boca muere el pez...; ahora amigo @Danco a por la suscripción (y)(y)
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
He visto en el quiosco el Hyundai, muy bonito, menos mal que esta escala no es la mia….ya no se donde meter más miniaturas:cry::''(
 
CK-Modelcars
Arriba